Ya puedes encontrar los productos de Beyond Meat y Zyrcular Foods en los supermercados Sanchez Romero

Comparte en tu red social preferida

Sanchez Romero, Beyond Meat y Zyrcular Foods, la alianza perfecta para un mundo más sostenible

Fiel a sus orígenes, Sánchez Romero sigue apostando hoy por la calidad y la diferenciación en sus productos. Ya desde sus inicios, en 1954, cuando abrió su primera pequeña tienda especializada en La Castellana, Eduardo Sánchez Romero tenía una idea clara: ofrecer a sus clientes algo distinto. En esta idea subyace un concepto tan actual (o tan vigente) como el de “experiencia”. Sabía, adelantándose a su tiempo, que una empresa no debe contentarse con vender sus productos, sino que ha de ser capaz de enamorar al cliente.  

La idea funcionó, y esa pequeña tienda, con el paso de los años, fue creciendo hasta la actualidad, y se ha convertido en toda una cadena que cuenta con 10 supermercados. Pero solo ha cambiado su tamaño, no sus valores. Hoy, Sanchez Romero es un referente en productos de alta gama y su exquisito trato al público es el fiel reflejo de la idea original de su fundador. 

Una apuesta por la calidad y la salud

Con esta voluntad de ofrecer siempre lo mejor, Sánchez Romero se ha aliado con Zyrcular Foods con el objetivo de poner a disposición de sus clientes los productos de Beyond Meat, lo que significa que la famosa Beyond Burger, además de otros productos de la marca, llega por fin a España.  

Sin duda, a través de esta alianza, Sanchez Romero ha hecho una apuesta segura por la calidad, la salud (no solo ofrecen productos saludables, sino que también te asesoran), el sabor y la sostenibilidad. Y, lo más importante, saben que sus clientes lo sabrán valorar. Además, esta colaboración con Zyrcular Foods, da buena cuenta de sus inquietudes y pasión por las nuevas tendencias, que no solo se aprecia por su total inmersión en la era digital para dar un mejor servicio (e-shop, app móvil, etc.), sino también por su palpable interés en las nuevas tendencias. Y, sin duda, el veganismo, las dietas vegetarianas o la alimentación plant-based lo son. 

Beyond Meat

Sobre Zyrcular Foods

Desde Zyrcular Foods, nos alegramos de que, cada vez más, sigan creciendo los devotos de la alimentación saludable, y de ser parte del cambio que mejorará el mundo en el que viviremos el día de mañana.  

Nuestra compañía distribuye productos alimentarios de las mejores marcas internacionales elaborados a través de proteína vegetal, entre los que se encuentran las hamburguesas vegetales, las Beyond Sausages y otros productos de carne vegetal de Beyond Meat, y responde a férreos valores como la sostenibilidad, la innovación y la equidad. 

Sobre Beyond Meat

Por su parte, Beyond Meat, en línea con la visión de Zyrcular Foods, hace de sus valores los pilares fundamentales de toda su actividad, tales como: 

  • Mejorar la salud humana, ofreciendo productos limpios, ricos en nutrientes y sin aditivos nocivos. 
  • Impactar positivamente sobre el cambio climático. 
  • Conservar los recursos naturales. 
  • Respetar el bienestar animal. 

Por lo tanto, contamos cada vez con más y mejores aliados para construir un mundo mejor. ¡Te esperamos en los supermercados Sanchez Romero! 

Deja un comentario