La nueva carne picada de Beyond Meat llega a Sánchez Romero

Comparte en tu red social preferida

Beyond Meat lo ha vuelto a hacer y nos trae un nuevo producto plant-based para seguir ampliando las opciones de todos aquellos que quieren introducir más alimentos de origen vegetal en su dieta. Y de qué manera. La nueva Beyond Mince no solo supone un nuevo producto para añadir a la cesta de vegetarianos, veganos y flexitarianos, sino que ofrece enormes posibilidades en la cocina.

¿Qué es la nueva Beyond Mince?

Puedes llamarla Beyond Mince, Beyond Beef o carne picada vegetal, como prefieras. Sabe completamente a ternera, incluyendo un toque ahumado de carne a la parrilla, incluso tiene el mismo color. Pero como ya os imagináis, no tiene ningún tipo de origen animal, sino que está elaborada a base de proteína de arroz y guisante.

¿Por qué la carne picada vegetal es tan interesante?

En primer lugar, por la novedad que supone la aparición de este producto en el marco de la nueva tendencia plant-based y por venir de la mano de Beyond Meat, marca de referencia internacional que lidera el mercado con productos tan alabados y de tanta calidad como la famosa Beyond Burger.

En segundo lugar, porque se trata de un producto saludable, con un alto contenido de proteínas completas y libre de GMOs, soja, colesterol o gluten.

Por otro lado, está el factor gastronómico, ya que se trata de un ingrediente muy versátil, sirviendo para una gran variedad de recetas, y permitiendo dar rienda suelta a la creatividad en la cocina. Algunas ideas clásicas podrían ser: burritos, albóndigas e incluso pizzas. Pero la mejor forma de probarla es en aquellas recetas que más te gusten a ti

Ya disponible en Sánchez Romero

A los beneficios citados en el punto anterior le añadimos otro: accesible. Así es, ya puedes adquirir tu carne picada vegetal en los supermercados Sánchez Romero, que vuelven a apostar por la innovación y la calidad de los productos distribuidos por Zyrcular Foods, y eso incluye la Beyond Mince.

Así que no esperes más y pasa ya por el establecimiento más cercano a por tu carne picada vegetal. Recuerda que también puedes adquirirla a través de su web.

Sobre Zyrcular Foods

Desde Zyrcular Foods distribuimos productos plant-based de la máxima calidad y de las mejores marcas internacionales. Uno de nuestros principales objetivos es acercar estos productos a los hogares españoles y afrontar los retos del futuro desde la alimentación. Si quieres saber más acerca de nuestros productos, ponte en contacto con nosotros.