Ya puedes comprar la Beyond Burger en la Sirena de la mano de Zyrcular Foods

La Sirena apuesta por los productos de Beyond Meat y Zyrcular Foods, que podrán encontrarse en todos sus puntos de venta 

Los productos de Beyond Meat distribuidos por Zyrcular Foods siguen extendiéndose por todo el territorio nacional. Si en la entrada anterior contábamos que los supermercados Sánchez Romero habían empezado a comercializar la Beyond Burger y otros productos de la marca, ya podemos anunciar que también pueden adquirirse en los diferentes establecimientos de La Sirena. Esto significa 250 nuevos puntos de venta repartidos entre Cataluña, Madrid, Castilla-León, Andorra, Levante y Aragón. 

De la misma forma que en el caso de Sánchez Romero, su apuesta no es casual, pues La Sirena siempre ha priorizado la calidad del producto, poniendo especial atención a sus orígenes. Con La Sirena siempre sabemos de dónde vienen los alimentos: el bacalao de Islandia, el salmón Noruego o las verduras de nuestra tierra dan buena cuenta de ello. 

Una visión compartida

La Sirena reúne muchos de los valores en los que creemos, no solo en lo que se refiere a los procesos de producción, sino también en su forma de entender el trato al cliente ofreciendo numerosas ventajas, facilidades y comodidades. También desde el punto de vista de la innovación, pues La Sirena es un referente en este sentido. La idea de vender mucha variedad de producto de calidad y hacerlo a granel, rompió muchos moldes en nuestro país en 1983.  

Además, a lo largo de todos estos años, el desarrollo tecnológico ha evolucionado tanto desde el punto de vista de la alimentación que ha permitido que las técnicas de congelación mantengan en todo momento tanto la textura como el sabor originales. Más aún, en muchas ocasiones, los productos naturales congelados tienen más vitaminas y minerales que los frescos, debido a que se procesan justo en el momento de ser recogidos. 

En definitiva, La Sirena es sinónimo de los mejores productos congelados, y eso incluye los productos de Beyond Meat y Zyrcular Foods. Y en el caso de la Beyond Burger, por ejemplo, encontramos una gran ventaja, se mantiene en buenas condiciones hasta 10 días después de ser descongelada (pero se debe consumir antes de 3 días después de abrir el envase). 

Esta nueva colaboración entre La Sirena y Zyrcular Foods, supone un nuevo logro para que la comida vegana, saludable y sostenible llegue a más personas y, por lo tanto, un paso adelante hacia un mundo cada vez menos ideal y más real.

Sobre Beyond Meat y Zyrcular Foods

En Zyrcular Foods, distribuimos productos alimentarios elaborados a través de proteína vegetal, entre los que se encuentran las hamburguesas vegetales y otros productos de carne vegetal de Beyond Meat, una marca de reconocido prestigio internacional que trabaja por ofrecer alimentos de calidad, saludables, sabrosos y respetuosos con el medio ambiente. 

¡Nos vemos en tu establecimiento de La Sirena más cercano! 

Más notícias sobre Eventos