La Beyond Burger llega al supermercado online de Ulabox de la mano de Zyrcular Foods

Comparte en tu red social preferida

Beyond Meat, Ulabox y Zyrcular Foods cierran una acuerdo para la comercialización de productos online 

La expansión de los productos de Beyond Meat y Zyrcular Foods continua a un ritmo frenético. Tras las últimas alianzas anunciadas con Sánchez Romero y La Sirena, llega el turno de los supermercados online Ulabox. Dos aspectos clave diferencian a Ulabox de sus competidores, ser el supermercado online con la mayor variedad de productos y su gran gestión en la entrega a domicilio. De hecho, Ulabox surge de la idea de ofrecer a los clientes una entrega en la puerta de casa a cualquier día y a cualquier hora, y ofreciendo las máximas facilidades en todo momento. 

La experiencia del cliente sigue siendo clave 

Este acuerdo supone un gran paso para la venta de nuestros productos en entornos digitales en la España peninsular. Y todo ello lo hacemos sin dejar de apostar por la experiencia del cliente en todos los puntos de venta, ya sean físicos o virtuales. De hecho, nos encanta el lema de Ulabox; “Más tiempo para ti”. Porque desde Zyrcular entendemos que, si la salud es parte de nuestra razón de ser, el bienestar no puede ser menos, así que, como ellos dicen, quieren que sus clientes “disfruten de más tiempo y de más calidad, para dedicarlo a lo que de verdad les importa”. 

Por otro lado, si has seguido nuestras últimas publicaciones, sabrás que nos encantan las empresas innovadoras, y Ulabox también lo es. De hecho, forma parte de su ADN al ser un supermercado online. Continuamente están desarrollando nuevas funcionalidades con los que mejorar sus servicios y entienden el significado del término customer-centric, estando a disposición del cliente tanto por vía telefónica como por email o a través de las redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram), las 24 horas y los 7 días de la semana.  

Responsabilidad y sostenibilidad, de la mano 

Y, por supuesto, Ulabox es una empresa responsable, cuyo compromiso con la sociedad y con el medio ambiente es innegable. Recogen donaciones para UNICEF y los materiales utilizados para las entregas son sostenibles. En este sentido, las cajas de reparto son de cartón reciclado en más del 95%. Y están llevando a cabo numerosas nuevas acciones en esta línea.  

Estamos convencidos que Ulabox repartirá muchos productos de Beyond Meat y Zyrcular Foods, y de que la Beyond Burger, pura carne vegetal, será uno de los nuevos protagonistas en sus entregas. Por algo es la hamburguesa vegetal más exitosa de los últimos tiempos, por su calidad, su sabor y su increíble textura. Sin olvidar el valor nutricional de su alto aporte en proteínas (20g, igual o más que un filete de carne), o que no contiene gluten, soja ni modificaciones genéticas. 

Sobre Beyond Meat 

Beyond Meat no es simplemente una empresa que produce productos basados en vegetales. Es una compañía que quiere mejorar la salud humana, ofreciendo productos limpios, ricos en nutrientes y sin aditivos peligrosos, como en el caso de sus sabrosas hamburguesas vegetales. Uno de sus objetivos prioritarios es ser parte de la solución a la creciente demanda mundial de carne y proteínas. 

Sobre Zyrcular Foods 

En Zyrcular Foods, nos sentimos completamente comprometidos con estos objetivos y representados en todos estos valores. Por eso distribuimos productos alimentarios elaborados a través de proteína vegetal elaborados por marcas de prestigio internacional que aúnan calidad, salud y sostenibilidad. 

Deja un comentario