Los supermercados Sánchez Romero ya cuentan con un nuevo producto distribuido por Zyrcular Foods: el Next! Food

Comparte en tu red social preferida

El Next! Chick’n , o pollo vegetal, se suma a la lista de productos distribuidos por Zyrcular Foods que pueden adquirirse en Sánchez Romero

Los supermercados Sánchez Romero continúan ampliando la gama de productos distribuidos por Zyrcular Foods.

Si primero fueron los productos de Beyond Meat, ahora ha llegado el turno de Next! Chick’n , auténtico pollo vegetal para los amantes de este alimento, que se une a su amplia oferta de carnes vegetales. Este producto ya puede adquirirse tanto en su tienda física como en su tienda online.

En esta ocasión, además de tratarse de proteína vegetal que imita a la perfección el sabor de la carne, el Next! Chick’n se presenta en forma de nuggets vegetales, por lo que es ideal para todos aquellos aficionados a este divertido formato. La entrada al mercado del pollo vegetal, sin duda es importante para seguir incrementando las opciones alimenticias de veganos, vegetarianos y flexitarianos que, poco a poco, están viendo como sus posibilidades a la hora de elegir qué comer son cada vez mayores. Más aún cuando se trata de uno de los alimentos más consumidos en todo el mundo.

Sánchez Romero y Zyrcular Foods: mejorando el mundo a través de la alimentación

Sánchez Romero muestra así su voluntad de seguir ofreciendo alimentos alternativos a la carne, y lo hace, como no podía ser de otra manera, manteniendo su confianza en Zyrcular Foods, marca pionera en la distribución de productos de origen vegetal que se ha convertido, en nuestros días, en una auténtica referencia en nuestro país.

Desde Zyrcular Foods, seguimos apostando por la sostenibilidad y trabajando por ser parte del cambio que queremos ver en el mundo. Creemos firmemente en la necesidad de apostar por formas de alimentación alternativas, y sabemos que solo será viable si logramos entusiasmar a los consumidores, lo que significa que, calidad, sabor y sostenibilidad, deben ir de la mano en todo momento. Sabemos que, para lograrlo, necesitamos contar con aliados, y los supermercados Sánchez Romero entienden la importancia de nuestro propósito de la misma forma

Tenemos claro el camino: seguir distribuyendo productos de calidad, capaces de ampliar el número de interesados en el plant-based. Y eso incluye a los carnívoros, por eso las hamburguesas, las salchichas o el pollo vegetal son claves para llegar a este público y, a la vez, concienciarlo sobre la importancia de adquirir nuevos hábitos sostenibles sin que ello signifique dejar de disfrutar del sabor de la carne.

Deja un comentario