Ya puedes comprar productos en base a proteína vegetal en Club Rubiato Paredes

Comparte en tu red social preferida

Continuamos acercando los productos plant-based a los hogares españoles  

Como indicaba Santi Aliaga, consejero de Zyrcular Foods, en una reciente entrevista concedida a Alimarket, con una estimación realista;

“La proteína vegetal aportará entre un 5% y un 10% del consumo cárnico en 10 años”. Estas apreciaciones son fruto de la tendencia claramente al alza del consumo de alimentación plant-based.  

Comprar beyond burger

Ante esta perspectiva, no es de extrañar que crezca en la misma proporción el número de establecimientos y tiendas, tanto físicas como online, que incluyen en su oferta estos productos y, en concreto, los distribuidos por Zyrcular Foods. Esto se debe a nuestro trabajo por ser el gran referente en la distribución de productos de proteína vegetal. Como explicaba el propio Aliaga, esta vez en Expansión“queremos ser la gran plataforma de aterrizaje de estos productos de éxito internacional en España”

Dónde comprar productos plant-based 

Prueba de esto es que, si hasta hace relativamente poco tiempo, muchos consumidores no sabían dónde comprar productos plant-based, ahora cada vez tienen más facilidades para encontrarlos. Y, en este sentido, queremos anunciar que desde ya mismo también pueden adquirirlos a través del Club Rubiato Paredes. 

Se trata de la tienda online de Rubiato Paredes, empresa de productos cárnicos, con más de 50 años de historia, que destaca por la calidad y trazabilidad de sus productos desde el orígen, y que también apuestan por introducir los alimentos plant-based entre su oferta. Esta convivencia entre alimentos basados en proteína vegetal y productos cárnicos es muy deseable, como también adelantaba Aliaga, ya que “el consumo de carne en España está muy arraigado y continuará; se trata de ofrecer productos complementarios, no sustitutivos”.       

¿Qué productos podrás encontrar en este eCommerce?

Así, en su tienda online ya disponen de algunos de los productos estrella distribuidos por Zyrcular Foods. Por ejemplo, ya puedes comprar la Beyond Burger, una de las protagonistas del crecimiento de la tendencia plant-based por su intenso sabor a carne, logrado íntegramente con proteína vegetal. Además, también encontrarás otros productos de enorme calidad, como es el caso de las tiras de pollo Next Chick’n, el Next Bacon o las salchichas Beyond.  

->Haz clic aquí para entrar en la tienda online de Rubiato Paredes<- 

De esta forma, el Club Rubiato Paredes se suma al selecto grupo de establecimientos que ofrecen estos productos junto a otros como La Sirena, Sánchez Romero o Ulabox. Ellos también apuestan por llegar a una, cada vez más, amplia cantidad de personas que tienen una dieta más variada. 

Gracias a esta nueva colaboración con la tienda online de Rubiato Paredes, continuamos acercando los productos plant-based a los hogares españoles de forma rápida (los recibirás en un plazo de 42-78 h) y cómoda. Estamos convencidos de que facilitar su adquisición a la ciudadanía es un elemento fundamental para concienciar sobre los retos del futuro y cómo se pueden afrontar desde la alimentación. Por eso, uno de nuestros objetivos es que comprar productos en base a proteína vegetal sea cada vez más sencillo. 

Cada vez tienes menos excusas para no comprar la Beyond Burger y otras delicias distribuidas por Zyrcular Foods. ¡Disfruta de nuevas experiencias!