Conoce el contenido proteico de los productos de nuestras marcas

By Zyrcular Foods

Lo sabemos: el mundo está cambiando. En materia de alimentación, los nuevos productos vegetales están ganando cada vez más terreno. Hoy en día ya es habitual ver, en los estantes del supermercado, productos de carne plant-based al lado de productos de origen animal.

Desde Zyrcular Foods impulsamos y promovemos este cambio tan saludable y sostenible en nuestra alimentación. Es por eso que distribuimos las mejores marcas internacionales de productos plant-based.

Somos conscientes de la importancia de tener una dieta variada y equilibrada. Las proteínas son esenciales para el correcto funcionamiento de nuestro organismo, por lo que ponemos especial cuidado en la calidad de las proteínas vegetales que distribuimos.

Las siguientes marcas plant-based forman parte de nuestro catálogo y se caracterizan por imitar a la perfección el sabor de diversos productos de origen animal, ya sea ternera, cerdo, pollo, marisco o pescado. Te las presentamos en este artículo y te informamos sobre su contenido proteico.

Beyond Meat

Beyond Meat es la famosa marca de carne plant-based estadounidense que está arrasando a nivel mundial, por conseguir el auténtico sabor, textura y jugosidad de la carne con ingredientes 100% vegetales.

Te ofrecemos sus dos productos estrella: la Beyond Burger y la Beyond Sausage. Tanto la hamburguesa como la salchicha están hechas con proteína de guisante, una legumbre que también es muy rica en fibras. El consumo de guisantes favorece el tránsito intestinal y nos ayuda a proteger el sistema nervioso y a renovar las células.

Next!

Cuando se trata de conseguir la textura crujiente y el sabor ahumado del bacon o la jugosidad del pollo troceado usando únicamente nuevas proteínas vegetales, Next! supera todas las expectativas.

Los nuevos alimentos vegetales son tan innovadores que no solo imitan el sabor a la perfección, sino también la textura y el aspecto del producto. ¡Todo lo bueno de comer carne, en un bocado totalmente vegetal!

Nunca antes un bacon plant-based había supuesto una experiencia tan completa como con las Bacon Styles Strips de Next!, elaboradas a partir de proteína de soja texturizada no OGM.

Las Original Chick’n Chunks también están hechas de soja, una fuente ideal de proteínas, minerales y vitaminas. La estructura del producto presenta hebras reales que nos transportan directamente a la textura del pollo, mientras que el sabor es suave e imita el acabado de un irresistible pollo al horno.