Conoce todos los productos de la marca Beyond Meat en España

Comparte en tu red social preferida

¿Cuándo llegó Beyond Meat a España? 

Tras el éxito cosechado a lo largo de los últimos años en diferentes establecimientos estadounidenses (restaurantes, supermercados, etc.) la carne vegetal de Beyond Meat llegó a España el pasado año. Y lo hizo irrumpiendo con fuerza en nuestro país y generando gran expectativa, algo a lo que ha contribuido en gran medida Zyrcular Foods, que ha apostado de forma decidida por la distribución de sus productos. 

Así, con su aterrizaje en España, se consolidaba la presencia en nuestro país de la carne vegetal de segunda generación, superando a aquella primera generación de productos que se basaban en el tofu, el tempeh y el seitán.  

Cómo nació Beyond Meat 

La compañía fue creada por Ethan Brown en 2009 con el objetivo de producir productos basados en proteína vegetal pero que realmente tuvieran sabor a carne. Para lograrlo, Brown se apoyó en la ciencia, motivo por el cual estuvo trabajando con profesores de la Universidad de Missouri durante casi 10 años, antes de dar con el secreto de la carne vegetal.  

Así llegó su primer producto en 2012, las Chicken-Free Strips, o tiras de pollo vegetal. A partir de ahí, fueron apareciendo nuevas y logradas imitaciones de otras carnes como la ternera o el cerdo. Fue entonces cuando empezaron a llegar los primeros reconocimientos, como el de la revista Fast Company, que la consideró una de las empresas más innovadoras en 2014. Y desde entonces, Beyond Meat no ha parado

via GIPHY

Sin duda, una de las claves de su crecimiento han sido los muchos apoyos en materia de inversión que ha logrado la marca. Desde Bill Gates en 2013 a Leonardo Dicaprio en 2017, son muchos los que han apostado por la compañía, no solo por las oportunidades de negocio que presenta, tampoco solamente por sus valores, sino también por el sabor de sus productos. 

Otra prueba del enorme impacto que ha logrado Beyond Meat es su fuerte salida en bolsa en mayo de 2019, donde empezó cotizando la acción a 46 dólares (85% por encima de su valoración inicial). Desde entonces, la compañía ha triplicado su valor. 

¿Cuál es la cartera de productos actual de Beyond Meat?

Beyond Burger 

La primera hamburguesa del mundo basada íntegramente en proteína vegetal que se cocina y sabe como la carne, sin necesidad de recurrir a los GMOs, a la soja o al gluten. Si, hasta el momento de su aparición, las hamburguesas vegetales tenían de hamburguesa poco más que la forma, la Beyond Burger nació con otra aspiración, la de ser una hamburguesa de carne, solo que con otra materia prima.  

Beyond Beef 

Poner a disposición de los consumidores una carne picada de origen vegetal fue una jugada maestra de Beyond Meat, ya que significa añadir opciones totalmente versátiles a la oferta de productos basados en proteína vegetal. Con la Beyond Beef, los límites de las posibilidades de la carne vegetal son prácticamente los mismos que los límites de nuestra imaginación. 

Beyond Sausage 

La Beyond Sausage incorpora todos esos atributos con los que la Beyond Burger ha enamorado al mundo, pero en forma de salchicha alemana. Por supuesto, uno de ellos es su intenso y delicioso sabor a carne, que seguro encandila a todos los carnívoros aficionados a este producto.  

Beyond Beef Crumbles 

Otra variedad de carne picada de ternera que puede dotar a cualquier plato de la jugosidad de la carne sin necesidad de abandonar una dieta plant-based.  

Una apuesta continua por la innovación 

Beyond Meat no solo no se conforma con haber llegado a ser una compañía de referencia desde el punto de vista de la innovación, sino que en sus objetivos está el de seguir creciendo. Para ello, la marca sabe que no solo no deben abandonar la inversión en I+D, sino incrementarla, y eso están haciendo actualmente.  

Ahora el gran objetivo es desarrollar sus productos con un alcance todavía más global, es decir, adaptados a consumidores de todo el mundo. El resultado esperado no es otro que el de seguir creciendo en los 53 países en los que está presente. 

¿Cómo se pueden conseguir estos productos en España en el canal B2C?

Si quieres adquirir alguno de los productos de Beyond Meat que acabamos de mencionar y no sabes dónde comprarlos, a continuación te nombramos algunos de los establecimientos en los que puedes adquirirlos: 

Supermercados Sánchez Romero 

Los Supermercados Sánchez Romero han mantenido, desde sus inicios en 1954, un enorme compromiso con la calidad y los productos saludables. Así que en sus stocks no podían faltar los productos de Beyond Meat. 

La Sirena 

Otra opción para hacerte con esta deliciosa carne vegetal es acudir a cualquiera de los 250 establecimientos de la Sirena en Cataluña, Madrid, Castilla-León, Andorra, Levante y Aragón.   

Ulabox

También puedes adquirir los productos de Beyond Meat mediante compra online a través de Ulabox. Se trata de uno de los supermercados virtuales con mayor variedad de productos y cuya gestión de las entregas a domicilio es excelente, puede traerte una Beyond Burger a la puerta de tu casa cualquier día a cualquier hora. 

Restaurante Como 

Los productos de Beyond Meat no solo están disponibles en tiendas y supermercados, sino también en restaurantes. Un ejemplo es el Restaurante Como, situado en la Estación de Sants, en Barcelona. 

¿Cómo se pueden incorporar a tu cartera estos productos en el canal B2B?  

¿Quieres disponer de los productos de Beyond Meat en tu negocio? Zyrcular Foods distribuye productos de proteína vegetal como la Beyond Burger o la Beyond Sausage, por lo que nos dirigimos a supermercados, horeca y otros distribuidores.  

Todos nuestros clientes tienen un perfil de consumidor final que abarca un gran abanico de públicos, desde carnívoros hasta flexitarianos, vegetarianos y veganos. ¡Una gran oportunidad para abrazar las nuevas tendencias en alimentación con productos basados en proteína vegetal de la máxima calidad! No dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

Deja un comentario