¿Dónde comprar la Beyond Burger?

Comparte en tu red social preferida

Hacemos un breve repaso de todos aquellos establecimientos en los que ya puedes encontrar la Beyond Burger 

Dónde comprar la beyond burger

A lo largo de diferentes entradas de nuestro blog os hemos ido anunciando todos aquellos supermercados y restaurantes que se han sumado a la apuesta por los productos basados en proteína vegetal y que han querido contar con la Beyond Burger entre su abanico de productos.  

Hemos pensado que es el momento de hacer un breve repaso de todos aquellos establecimientos en los que la puedes encontrar. Los hay de todo tipo, restaurantes o supermercados, y a través de distintos canales (venta online o tienda física). Y todos ellos tienen algo en común: comparten muchos de los valores de Zyrcular Foods (calidad, responsabilidad, servicio al cliente, etc.). Así que aquí tienes el listado actualizado: 

ALDI

Compra la beyond burger en ALDI

Aldi: la cadena de supermercados ha sido la última en sumarse a la pasión por la Beyond Burger. Con unos orígenes que se remontan al año 1913, Aldi mantiene el compromiso, desde sus inicios, de ofrecer a sus clientes la mejor calidad y servicio, encarnando la figura del tendero de toda la vida, ese que te conoce, te asesora y tiene en cuenta tus necesidades. 

Sanchez Romero

Compra la beyond burger en Sanchez Romero

Sánchez Romero: la pequeña tienda de 1954 ha ido creciendo a lo largo de los años, hasta el punto que hoy se ha transformado en 10 supermercados. Distinto tamaño, mismos valores. Fiel a la filosofía de su fundador, Eduardo Sánchez Romero, no solo basta con vender los productos, también hay que enamorar a los clientes. Un referente en la venta de productos de alta gama y atención al público.  

La Sirena

Compra la beyond burger en la Sirena

La Sirenano podía faltar una de las grandes marcas de productos congelados, que siempre ha priorizado la calidad y ha puesto un gran interés en sus orígenes. Sin duda, La Sirena está siendo clave a la hora de facilitar la llegada a los hogares de la Beyond Burger, con sus 250 puntos de venta en Cataluña, Madrid, Castilla-León, Andorra, Levante y Aragón. 

Club Rubiato Paredes

Compra la beyond burger online en Club Rubiato Paredes

Club Rubiato Paredes: con más de 50 años de historia a sus espaldas, Rubiato Paredes es un referente de la indústria cárnica que destaca por la calidad y trazabilidad de sus productos desde el orígen. Ahora, la marca amplía su oferta con productos plant-based que están a la altura de la mejor carne, como es el caso de la Beyond Burger, que puedes adquirir ya mismo en su tienda online. 

Compra la Beyond Burger en Barcelona en el Restaurante COMO

Compra la beyond burger en barcelona

Restaurante Como: situado en la estación de Sants de Barcelona, este establecimiento ofrece un amplio abanico de bocadillos gourmet, entre los que se encuentra la Beyond Burger. Al estar ubicado en una zona tan concurrida, es un escaparate perfecto para seguir promoviendo la tendencia de la alimentación plant-based y, al haber un gran número de personas que viajan, les permite tener acceso a un producto de consumo rápido y sano.  

Ulabox

Compra la beyond burger en ulabox

Ulabox: una marca responsable que trabaja por dar la mejor experiencia al cliente. Así es Ulabox, un supermercado online con una amplia variedad de productos y una gran gestión en la entrega a domicilio. Su idea es clara: dar las máximas facilidades al cliente y entregar donde y cuando sea necesario. 

Visto el gran número de establecimientos que ofrecen la Beyond Burger, ya no tienes excusa para no hacerte con tu ansiada hamburguesa vegetal. Pruébala y te darás cuenta de que te está esperando un mundo plan-based lleno de sabor. 

si tienes un establecimiento en el que desees incorporar los productos de Beyond Meat distribuidos por Zyrcular Foods (como la Beyond Burger o la Beyond Sausage), solo tienes que ponerte en contacto con nosotros