Laia Sanz y Zyrcular Foods se unen para promover productos plant-based de proximidad

Con esta alianza, la piloto y Zyrcular Foods fomentarán un modelo de alimentación sostenible, de proximidad y equilibrado.

Amara by Zyrcular, contará con un surtido de 4 hamburguesas y se podrán encontrar en los establecimientos Sánchez Romero en las próximas semanas.

La colaboración empezará en el Andalucía Rally 2021, que tendrá lugar del 12 al 16 de mayo.

Barcelona, 11 de mayo de 2021.-Zyrcular Foods, compañía dedicada a la producción, desarrollo y distribución de alimentos basados en proteína alternativa, y la piloto de rally raid y enduro Laia Sanz han establecido un acuerdo de colaboración para impulsar los productos de proteína alternativa que elabora Zyrcular en su planta de Seva (Barcelona).

El patrocinio de la piloto catalana se iniciará en el Andalucía Rally, prueba que se celebrará del 12 al 16 de mayo. La prolífica piloto y la compañía de productos de proteína vegetal unen sus caminos con el objetivo de promover una alimentación equilibrada, de proximidad, con productos locales elaborados con proteína vegetal, y basada en un modelo sostenible y respetuoso con el entorno.

La vinculación entre Zyrcular Foods y Laia Sanz se hará especialmente a través de Amara, la marca propia de hamburguesas elaboradas a partir de proteína vegetal que produce Zyrcular Foods. Las cuatro opciones de Amara (sabor pollo, brasato, vacuno con trufa y vacuno con cebolla caramelizada) se podrán encontrar en todos los supermercados Sánchez Romero las próximas semanas.

Con la enseña Amara by Zyrcular, Laia Sanz participará en las próximas pruebas que tiene en su calendario. Para Zyrcular Foods, empresa 100% sostenible, tiene un alto valor contar con Laia Sanz como embajadora ya que representa un claro ejemplo de superación, deportista pluridisciplinar y vinculada a deportes outdoor.

El deporte de élite también consume proteína vegetal

Con el afán de promover modelos de alimentación sostenibles y respetuosos con el planeta, la deportista dará visibilidad a los productos plant-based de Amara, producidos en la planta 100% sostenible de Seva (Osona, Barcelona), municipio de residencia de Laia Sanz.

Además de la sostenibilidad y el impulso a los productos locales y de proximidad, uno de los pilares de esta colaboración entre Laia Sanz y Zyrcular Foods es la promoción del consumo de proteína alternativa y de calidad en deportistas y como parte de una dieta equilibrada y saludable, un aspecto que cada vez más deportistas y equipos profesionales practican.

Laia Sanz, con un extenso palmarés que incluye trece campeonatos mundiales de trial, cinco mundiales de enduro y once victorias en la categoría femenina del icónico Rally Dakar, explica que “me entusiasma iniciar esta vinculación con Amara by Zyrcular Foods. Su apuesta por un modelo sostenible, de proximidad y de productos de proteína alternativa de la máxima calidad encaja con los valores que quiero trasmitir y con el fomento de un estilo de vida equilibrado, con las personas y con el entorno”.

Por su parte, el director de Zyrcular Brands Jorge López destaca que “nos enorgullece vincular nuestra marca con la de una figura de éxito y reconocimiento, pero humilde y basada en el esfuerzo, como la de Laia Sanz”. “Creemos que nuestros caminos estaban destinados a cruzarse, por su proximidad también con nuestra planta de producción de proteína alternativa, y estamos seguros de que será una alianza de éxito”, concluye el director de Zyrcular Brands.

Sobre Zyrcular Foods

Zyrcular Foods es una compañía española de producción, distribución e investigación de productos alimentarios elaborados a través de proteínas alternativas. Zyrcular Foods hace de la sostenibilidad, la innovación y la investigación los principales pilares de la comercialización de los productos.

Para más información: https://zyrcularfoods.com

Más notícias sobre Eventos