Las hamburguesas Amara ya disponibles en Sánchez Romero

Actualizado: 29 de junio de 2021 por zyrcularfoods

Ayer dimos a conocer Amara, la nueva marca de Zyrcular Foods, en un evento que tuvo lugar en el espacio COOKIDEA que la cadena de supermercados Sánchez Romero tiene en la Calle Castelló de Madrid. A partir de hoy mismo, las puedes encontrar en esta cadena de supermercados gourmet.

Y, como nos encanta compartir los placeres saludables de la vida, organizamos un showcooking por todo lo alto para presentar nuestras nuevas hamburguesas plant-based, con las que tendrás una experiencia totalmente cárnica sin necesidad de comer proteína de origen animal.

Amara nos representa a la perfección, una aproximación total a la gastronomía mediterránea. Hemos ideado una gama de productos de proteína vegetal made in Spain saludables, sostenibles, respetuosos con el medio ambiente, mediterráneos y, además, ¡riquísimos! Nos moríamos de ganas de celebrar el nacimiento de esta nueva alternativa a la carne, y el de ayer fue un estreno por todo lo alto.

Jordi Moré, el chef oficial de Zyrcular Foods, se encargó de preparar un delicioso menú a partir de las cuatro hamburguesas plant-based de Amara:

  • sabor pollo
  • sabor vacuno con cebolla caramelizada
  • sabor vacuno brasato
  • sabor vacuno con trufa

Fue un auténtico privilegio poder ver al chef en acción, cocinando los irresistibles productos plant-based de Amara. Además, pudimos degustar en primicia la hamburguesa con sabor vacuno con trufa, que todavía no ha salido al mercado.

Moré nos deleitó con un menú 100% vegano, consistente en un cuarteto de hamburguesas, en el que pudimos probar toda la gama de productos Amara con distintos acompañamientos y salsas, y en un dúo innovador, formado por unos tacos veganos elaborados con las hamburguesas Amara y unas delicias sabor pollo con champiñones y verduras.

Además, contamos con la presencia de Santi Aliaga, CEO de Zyrcular Foods, y Pascual Campos, director comercial y de operaciones de Supermercados Sánchez Romero, que remarcó la importancia de apostar por productos innovadores, saludables y sostenibles, que “concuerdan totalmente con la propuesta de valor gourmet” de estos supermercados.

Por su parte, Aliaga sostuvo que España es “un país que hace de la alimentación un verdadero placer” y que, gracias a propuestas como esta, podremos seguir disfrutando de estos manjares “reduciendo claramente la huella de CO₂ y el consumo de agua con alimentos más sostenibles”.

¿Tú también quieres disfrutar de las suculentas hamburguesas Amara? ¡Encuéntralas en Sánchez Romero Supermercados!

Deja un comentario