Los nuevos productos de proteína vegetal llegan a Too Good to Go

Ha llegado el momento. En Zyrcular Foods y en Too Good to Go compartimos la misma filosofía sobre el consumo sostenible y ahora también un mismo espacio en el que ofrecer alimentos plant-based. El atún vegetal de Good Catch será el primero en aparecer en esta plataforma, y próximamente iremos incorporando nuevos productos.

Acerca de Too Good to Go

Un tercio de toda la comida que se produce en el mundo acaba en la basura. Solo en los hogares europeos, se desperdician cada año 47 millones de toneladas de comida. Escalofriante, ¿verdad?

Por si todavía no lo conoces, Too Good to Go es un movimiento que nació hace cinco años en Dinamarca con el objetivo de reducir el desperdicio de alimentos. Desde entonces no han parado de crecer y salvar packs de comida.

Llegaron a nuestro país hace dos años y se han convertido en un referente del consumo responsable. Cada día son más los hogares que utilizan esta plataforma para recoger comida en los distintos puntos de venta de la aplicación.

Su lema, #LaComidaNoSeTira, es toda una declaración de intenciones para concienciar sobre el derroche de los alimentos. Apuestan por la economía circular y por la fórmula WIN-WIN, en la que todo el mundo gana: el establecimiento, el cliente y el medioambiente.

Qué productos plant-based ofrecerá Too Good to Go

‘Nos importas’ es el lema de la nueva iniciativa sin ánimo de lucro de Too Good to Go. En estos meses tan difíciles, la plataforma quiere incentivar el consumo de proximidad y apostar por la compra semanal.

Para ponernos las cosas más fáciles, los packs semanales de esta campaña no son sorpresa: podrás ver los productos y elegir el que más te interese. Otra diferencia es que estos packs básicos no contienen excedente de comida, sino que están especialmente pensados para que los consumas a lo largo de la semana de forma equilibrada.

Entre estas opciones, durante el mes de octubre encontrarás productos de Good Catch en la app. En concreto, podrás disfrutar del increíble sabor y la sensacional textura del atún vegetal Fish-Free Tuna Naked in Water. ¡Delicioso!

Este producto está compuesto por distintos tipos de legumbres que aportan la textura y proteína necesarias. El auténtico sabor marino del atún se consigue gracias al aceite de algas. Si todavía no lo has probado, ya no tienes excusa.

To Good To Go: una gran alternativa para la comunidad veggie

Hasta hace relativamente poco, la comunidad veggie lo tenía muy difícil para encontrar productos que cumplieran sus requisitos. Por suerte, cada vez hay más empresas, establecimientos e iniciativas concienciadas con la necesidad de apostar por una alimentación más saludable.

Entre ellas se encuentra Too Good to Go, cuya propuesta es ideal para vegetarianos y veganos, pero también representa una alternativa perfecta para los flexitarianos, una comunidad en crecimiento. En España, uno de cada tres nuevos consumidores se define como flexitariano. Todos ellos encontrarán alimentos suculentos y nutritivos en esta plataforma.

Cómo comprar productos plant-based en la plataforma

Para empezar a beneficiarte de los deliciosos productos de Good Catch a un precio increíble solo tienes que descargarte la app To Good to Go, registrarte y buscar tu punto de venta más cercano en Madrid o Barcelona.

Podrás filtrar los productos para encontrar los packs que contengan atún vegetal de Good Catch. Reserva y paga tu pack a través de la app. Recogerás el pedido, de manera segura y sin contactos innecesarios, a la hora acordada.

Sobre Zyrcular Foods

En Zyrcular Foods, desarrollamos, producimos y distribuimos productos de proteína vegetal de las mejores marcas internacionales, siendo la gran referencia en España en este mercado. Nos dirigimos a supermercados, horeca y otros distribuidores.

Somos una empresa responsable que se preocupa por el consumo sostenible. Ahora más que nunca es el momento de ayudarnos los unos a los otros. Si quieres recibir nuestros productos o solicitar información ponte en contacto con nosotros.