PADTHAIWOK Y ZYRCULAR FOODS REGALARÁN 1.000 THAI BEYOND BURGERS ® EL 15 DE JULIO

Comparte en tu red social preferida

La franquicia de comida Thai en colaboración con Zyrcular Foods y Beyond Meat® regalará el próximo 15 de julio a través de sus redes sociales 1.000 unidades de su nuevo producto en carta: la THAI BEYOND BURGER®. Los seguidores y usuarios de redes sociales podrán optar a una de esas 1.000 Thai Beyond Burger® con solo compartir el contenido de la promoción en su perfil y ser uno de los primeros en mostrarlo en su restaurante PadThaiWok más cercano el 15 de julio a partir de las 13,00 hrs.

Barcelona, 6 de julio de 2020

La franquicia pionera de la Thai Street Food en España, PadThaiWok, ha decidido hacer una nueva apuesta por los productos sostenibles, en este caso añadiendo como novedad, en su carta de versión completa, la Beyond Burger® un producto plant-based con el aspecto, textura y sabor de una hamburguesa de carne pero elaborada exclusivamente con proteína vegetal.

El CEO de PadThaiWok, Manuel Alcalá, señala que este tipo de acciones diferenciadoras no son nuevas en la enseña: “Se trata de un paso más en la línea de productos sostenibles que ya iniciamos con el cambio de todo nuestro packaging 100% reciclable hace 3 años. Algo tan especial como la Thai Beyond Burger® muestra nuestro compromiso y por eso hemos cuidado ese toque tailandés fiel a nuestro estilo, completándola con productos de máxima calidad”.

Experiencia carnívora 100% vegetal

La Burger de Beyond Meat® es, como indica su propio nombre, ir más allá de la carne. Un producto 100% vegetal que bate récords por todo el planeta porque ninguna otra imita tan a la perfección el sabor, la textura y la jugosidad de la auténtica carne.

Zyrcular Foods, distribuidor especializado de productos plant-based en España y que distribuye Beyod Meat en España, invita a descubrir a través de la nueva Thai Beyond Burger® de PadThaiWok, una experiencia carnívora 100% vegetal.

Si pestañeas, te la pierdes…

El espíritu innovador e inquieto de la franquicia, el fabricante y el distribuidor del producto han confluido para crear esta promoción que va más allá de una acción de marketing. Se trata de organizar una auténtica degustación masiva convocada por medios de comunicación y redes sociales.

La fecha de la cita, el próximo miércoles 15 de julio, y la promoción será accesible desde el lunes 6 de julio a través de las redes sociales de PadThaiWok, Zyrcular Foods y Beyond Meat. Por tanto, todos aquellos que quieran hacerse ‘by the face’ con una de esas 1.000 jugosas Thai Beyond Burgers®, tendrán que seguir las indicaciones en los diferentes post que se publicarán en Facebook, Instagram, Twitter, TikTok y YouTube.

La mecánica para acceder a una de esas 1.000 Thai Beyond Burgers® es muy sencilla. Los usuarios que lo deseen solo tendrán que compartir en su perfil la publicación de PadThaiWok, Zyrcular Foods o Beyond Meat y presentarla el día 15 de julio a partir de las 13 hrs. en el restaurante PadThaiWok con carta completa más cercano a partir de las 13,00 horas.

Los interesados en atrapar una de las Thai Beyond Burgers® que lloverán gratis ese día deben tener en cuenta que en cada restaurante PadThaiWok en promoción, habrá un límite máximo de hamburguesas por local. Así que ‘atentx’ a las redes sociales en los próximos días porque si pestañeas… ¡¡¡te la pierdes!!!