La Beyond Burger es el producto estrella de Beyond Meat

By Zyrcular Foods

Probar para creer, la Beyond Burger inaugura la próxima generación de hamburguesas vegetales

No nos engañemos, hasta ahora, todos los intentos de elaborar sucedáneos vegetales de hamburguesas de carne han fracasado. Ojo, no decimos que en muchos casos no estén buenas (¡hay hamburguesas de lentejas deliciosas!) sino que no son hamburguesas, son otra cosa.  ¿Te interesa comprar la beyond burger para tu negocio? En Zyrcular Foods puedes encontrar una amplia variedad de productos en base a proteína vegetal. Continua leyendo para conocer un poco más sobre la Beyond Burger.

¿Cómo se hace una Beyond Burger?

El problema es que, hasta ahora, muchas hamburguesas vegetales se disfrazaban por fuera para engañar a la vista, pero quedaban en evidencia ante el sentido del gusto. La Beyond Burger no solo se disfraza por fuera, sino también por dentro. Así que lo único a lo que no vas a engañar es a tu nutrición y a tu dieta, que va camino de ser más equilibrada que nunca. A los que siempre dudabais, enhorabuena; ahora sí que lo tenéis fácil gracias a la hamburguesa del futuro. ¡Bienvenidos al mundo de la carne vegetal! 

Acerca de la Beyond Burger

La Beyond Burger es un producto de proteína vegetal de la marca Beyond Meat

Sabemos que hasta que no la probéis no nos creeréis, pero nuestro deber es decirlo: ¡la Beyond Burger sabe a carne! Suena a solución mágica o milagrosa, pero realmente lo es, no pongas pegas antes de probarla.

¿Quieres comer sano de una vez y sin esfuerzo? Pues te estamos brindando la oportunidad de conseguirlo.  

Sabemos que, para comer sano a largo plazo, la única solución es que te guste, así que se podría decir que la Beyond Burger es una respuesta a esta necesidad tan humana. Somos conscientes de que solo así reduciremos la tasa de abandonos de tan noble propósito.

Así que aquí tienes tu ansiada carne, solo que no es carne. ¿Alguna vez te han dicho que no se puede tener todo? Era verdad, porque no existía la Beyond Burger, la única que reúne las 3 “S”: sabrosa, saludable y sostenible.

Hagamos un repaso a todo lo que nos aporta. 

Ventajas de comer la Beyond Burger

Las proteínas son un nutriente fundamental que nos aportan muchísimas cosas, entre sus beneficios más conocidos, permiten que las células cumplan sus respectivas funciones, previenen infecciones y enfermedades, nos aportan energía… En pocas palabras, que son vitales para nuestro organismo. 

Algunos (o muchos) todavía creen que solo podemos encontrarla en la carne. Pues bien, en el mundo vegetal también podemos encontrar todos los aminoácidos esenciales que se obtienen de la dieta, solo que de forma repartida (aunque en algunos casos, como pasa con la quinoa, sí ofrecen proteínas completas).

En el caso de la Beyond Burger, la fuente de proteínas proviene de una mezcla de guisantes, arroz integral y frijol mungo. Dicho de otra forma, ¡las proteínas no pueden ser la excusa para no probarla! Compra la Beyond Burger para tu negocio en Zyrcular Foods.

Por una alimentación inclusiva:

¡Dejemos a un lado el gluten y la soja!

El 1% de la población española es celíaca y no queríamos dejar fuera a un grupo tan extenso de personas (más de 400.000). Así que la Beyond Burguer no lleva gluten. Por eso, no solo es sana, también es apta para todos los públicos. 

Por otra parte, la alergia a la soja también es una afección frecuente, de manera que hemos dejado este producto fuera de la ecuación. Así que una cosa menos de la que te tienes que preocupar. La idea principal, es que se trata de un producto demasiado bueno como para que alguien no lo disfrute, por eso desde Zyrcular Foods no estamos dispuestos a dejar a nadie sin su hamburguesa. 

Consumir la Beyond Burger por cuestiones de salud

Evitamos los transgénicos

A pesar de que no existan evidencias científicas de que los alimentos transgénicos sean perjudiciales para la salud, la Beyond Burger es natural por naturaleza, valga la redundancia, por eso todos sus ingredientes son de origen vegetal y provienen de organismos que no han sufrido ningún tipo de alteración genética.

Con la Beyond Burger obtenemos 20 gramos de proteína de guisante libres de soja, gluten, transgénicos o colesterol. Creemos en el planeta y en su buen hacer, lo queremos tal como es, así que no necesitamos cambiar nada.  

Llegados a este punto, es el momento de que la pruebes, porque, al fin y al cabo, vale más una Beyond Burger que mil palabras.