El Restaurante COMO ya ofrece productos de Beyond Meat y Zyrcular Foods

El Restaurante Como, situado en la Estación de Sants, amplía su oferta gastronómica con los alimentos de Beyond Meat y Zyrcular Foods

¿De viaje por Barcelona?

Los productos de Beyond Meat y Zyrcular Foods ya forman parte del amplio abanico de bocadillos gourmet que ofrece el Restaurante Como, situado en la Estación de Sants de Barcelona, ubicada en el barrio que le da el mismo nombre.

Sin duda, otro paso importante a la hora de seguir llegando cada vez a más amantes de las hamburguesas vegetales, pues se trata de una de las zonas más concurridas de Barcelona.

Puedes obtener más información sobre el restaurante COMO en @Travelers

De hecho, la estación supone el punto de mayor movimiento de transporte de tren y autobús de la ciudad, a lo que podríamos añadir a una gran cantidad de personas que residen en la zona y que a menudo se dejan caer por la estación.

El restaurante COMO ofrece productos de proteína vegetal

Además del volumen de personas, otra característica importante es la variedad, pues aquí se concentran viajeros nacionales (tanto del resto del país como de los alrededores) e internacionales, con diferentes hábitos alimentarios y culturas gastronómicas.

En definitiva, un espacio físico local para llegar a estómagos de todo el mundo que, tal vez, predicarán su experiencia con los alimentos de Beyond Meat en sus países o localidades de origen.

Con todas estas características, era solo cuestión de tiempo que el restaurante apostase por alimentos como las hamburguesas vegetales de Beyond Meat. Desde ahora, los viajeros tienen una opción más para comer de forma rápida, saludable y sin renunciar al sabor, que son, sin duda, los tres elementos clave que busca un viajero gourmet.

Por todos los motivos descritos, en Zyrcular Foods estamos muy contentos de que la alimentación saludable llegue a un espacio tan privilegiado y con la capacidad para llegar a tanta gente y tan diversa.

Restaurante Como

Sobre Zyrcular Foods

Distribuimos productos alimentarios de las mejores marcas internacionales elaborados a través de proteína vegetal, como las hamburguesas vegetales, las Beyond Sausages y otros productos de carne vegetal de Beyond Meat, que se rigen por valores como la sostenibilidad, la innovación y la igualdad.

Sobre Beyond Meat

Beyond Meat es una compañía que apuesta por la alimentación saludable, ofreciendo productos basados en proteína vegetal, ricos en nutrientes y sin aditivos peligrosos. Uno de sus objetivos prioritarios es ser parte de la solución sostenible a la creciente demanda mundial de proteínas.

Más notícias sobre Eventos