Showcooking: la hamburguesa vegetal polivalente que hace las delicias de todos

By Zyrcular Foods

El pasado martes 18 de octubre estuvimos en el showcooking celebrado en el Espai Sunka de Plusfresc Supermercats, donde pudimos degustar varios platos elaborados por Jordi Moré, chef oficial de Zyrcular Foods. También, tuvimos a dos invitados muy especiales como Postureig Lleida y Real_Foodie_Lover.

Los asistentes pudieron disfrutar de tres platos totalmente diferentes elaborados a partir de la alternativa saludable en formato hamburguesa presentada por Amara, de Zyrcular Foods.

¿Hamburguesa, fajita o albóndigas? Si no sabes cuál elegir… ¡estás de suerte!

Recientemente hablábamos sobre Burgers vegetales Amara: una alternativa saludable para la nutrición deportiva, ya que están elaboradas con soja, una proteína alternativa y vegetal que es apta para cualquier dieta saludable.

Según Jordi Moré, «no solo es una hamburguesa, la podemos trabajar como carne picada en frío o bien cocerla y romperla para preparar, por ejemplo berenjenas rellenas o una salsa boloñesa».

Dicho y hecho, con este producto polivalente el chef conquistó a los asistentes del showcooking en el Espai Sunka de Lleida con tres platos fáciles de elaborar, pero difíciles de olvidar: hamburguesa sabor a pollo con queso, veganesa con mostaza, cebolla pochada, rúcula y berenjena asada; albóndigas de hamburguesa sabor vacuno braseado con salsa de setas y fajita de hamburguesa sabor vacuno con verduras, salsa mexicana y jalapeño.

En nuestro Instagram puedes ver un resumen en imágenes de los momentos destacados de la jornada.

La buena comida sabe mejor en compañía de buenos amigos

Además de los influencers Postureig Lleida y Real_Fodie_Lover, a los que por supuesto agradecemos su compañía, tampoco quisieron faltar a la cita UA1 Lleida Ràdio y Diario Segre, que también pudieron disfrutar de los platos de nuestro chef Jordi.

Mónica Orasan, encargada de desarrollo de negocio de Zyrcular Foods, nos explica en el Capítulo 91 de Cafeïna para Lleida Televisió cómo ha aumentado el consumo de productos Amara, que están comenzando a llegar a boutiques especializadas y cadenas de alimentación. Orasan también desvela nuestra intención de llegar próximamente a retailers y foodservices de grandes cadenas de restauración a nivel nacional y autonómico.

Hamburguesas solidarias

Tal y como destaca Postureig, quisimos aprovechar la ocasión para realizar una donación de hamburguesas vegetales al Banc dels Aliments Lleida, de la que también se hizo eco UA1 Lleida Ràdio.

¿Quieres impresionar a tus comensales?

Si estás interesado en experimentar la polivalencia de las hamburguesas Amara y dejar boquiabiertos a tus invitados nos puedes encontrar en la web de Zyrcular Foods, Facebook e Instagram. Además, a través de la web de Amara puedes estar al tanto de las novedades y conocer las tiendas físicas u online en las que realizar tus compras.

No te olvides de visitar nuestro blog donde, entre otras muchas cosas, encontrarás deliciosas recetas elaboradas con nuestros productos como estas 5 propuestas de tapas veganas.

TAGS