Sophie’s Kitchen: delicioso pescado y marisco plant-based

Comparte en tu red social preferida

La marca que nació del compromiso absoluto de un padre con la alimentación saludable de su hija llega a España 

En Zyrcular Foods seguimos trabajando por ampliar la oferta de productos de proteína vegetal de la máxima calidad en nuestro país. Por eso, a lo largo de los últimos meses hemos incorporado algunas de las mejores marcas del mercado en alimentación plant-based con sabor a pescado. La última en llegar es Sophie’s Kitchen, y estamos seguros de que sus productos impactarán con fuerza. 

¿Qué es Sophie’s Kitchen? 

Se trata de una de las marcas más reconocidas a nivel internacional en productos de proteína vegetal. Se especializan en el sabor del mar: gambas, cangrejo, atún, salmón, etc. Todos ellos imitan a la perfección tanto la textura como el sabor y el aroma del marisco y el pescado. 

Lo que parecía un objetivo imposible, Sophie’s Kitchen lleva más de 8 años haciéndolo realidad: marisco y pescado elaborados a base de plantas. Todo gracias a su convencimiento de que, sin un sabor logrado, no se conseguiría ampliar la base de consumidores de estos productos saludables. Son dos las claves que lo han hecho posible: la innovación y el esfuerzo constante por seguir mejorando la calidad de los alimentos que ofrece la marca.  

Otro aspecto a destacar desde el punto de vista de la salud, es la gran oportunidad que representa el marisco de Sophie’s Kitchen para los alérgicos a estos alimentos, ya que, al no llevar marisco, les abre las puertas a su consumo. 

Dejando de lado elementos tan importantes como el sabor o la dieta saludable, otro gran punto a favor de esta marca es que facilita el acceso a este tipo de productos, los de sabor a marisco, que generalmente tienen un coste más elevado. Cada vez más, ser un gourmet es solo una cuestión de buen gusto.   

Sophie’s Kitchen es todo esto y mucho más, ahora lo verás. 

¿Por qué empezaron a producir estos productos? 

Desde Zyrcular Foods traemos a España dos productos de Sophie’s Kitchen que han cautivado nuestros paladares: las Breaded Vegan Shrimps (gambas en gabardina veganas) y los Vegan Fish Fillets (filetes de pescado veganos). Además, al tratarse de alimentos que imitan a platos muy conocidos y valorados, estamos seguros que captarán la atención de los comensales tanto en cafeterías como bares y restaurantes.  

Breaded Vegan Shrimps 

Si las pruebas vas a pensar que a las gambas ya no se las pesca, sino que se cultivan. La imitación más perfecta que vas a encontrar de la textura, sabor y dulzura de una gamba real. Cuesta creer que se trate de un producto íntegramente basado en plantas. 

Para prepararlas, solo tienes que freírlas hasta que queden crujientes, aunque también puedes hacerlas al horno dependiendo de cómo te gusten más. Y ya está, solo queda esperar a que tus comensales lo disfruten.  

Vegan Fish Fillet 

Todo un clásico, o por lo menos lo aparenta. Estos Vegan Fish Fillets nos sonarán familiares cuando los probemos porque se parecen a los mejores filetes de pescado que hayamos comido, aunque no compartan casi ningún ingrediente en común.  

Para prepararlos, ya sabes cómo hacerlo, calienta una sartén, le echas un poquito de aceite y los doras. El siguiente paso es ver cómo tus clientes aprecian su sabor, suavidad y textura.  

¿A qué esperas para incorporar los productos de Sophie’s Kitchen en tu oferta gastronómica? 

Sobre Zyrcular Foods 

En Zyrcular Foods, desarrollamos, producimos y distribuimos productos de proteína vegetal de las mejores marcas internacionales, siendo la gran referencia en España en este mercado. Nos dirigimos a supermercados, horeca y otros distribuidores

No esperes más a que tu establecimiento se sume a las nuevas tendencias plant-based. Solicítanos información o ponte en contacto con uno de nuestros comerciales. ¡Estaremos encantados de atenderte!