¿Todavía no has probado las deliciosas tiras de pollo vegetal de Next! Foods?

By Zyrcular Foods

Un producto que gustará a toda la familia. Delicioso, saludable y fácil de preparar, ¿a qué estás esperando? 

Tiras de pollo vegetal
>> Recetas #plantbased de Zyrcular Foods<<

Las tiras de pollo tienen éxito en muchos lugares del mundo, especialmente en Estados Unidos, Canadá o Australia, pero en España y otros puntos de Europa también las conocemos y apreciamos bien. 

Se trata de uno de esos platos que gustan a prácticamente toda la familia. Sin huesos ni piel, hacen las delicias de pequeños y adultos en cada mordisco. Además son perfectas para compartir y nos permiten adaptarlas a nuestro gusto. Las podemos consumir solas o acompañarlas con alguna salsa que nos guste, tales como barbacoa, agridulce, queso azul y un etcétera tan extenso como preferencias hay en el mundo. 

Probablemente este sea uno de los motivos por los que, desde Next! Foods, han querido imitar su sabor, pero partiendo solamente de productos basados en proteína vegetal. Una gran forma de abrazar las nuevas tendencias en alimentación a través de sabores que nos son familiares y que ya sabemos que nos gustan. A esto se le llama innovar sin riesgo. Te va a encantar. 

Así, las Next! Chick’n Chunks se han convertido en uno de sus productos estrella, lo que representa una gran noticia para los amantes del pollo, ya que les permite obtener otros nutrientes sin tener que abandonar su sabor predilecto. Y, desde el punto de vista nutricional, esta carne vegetal es muy baja en calorías y en grasas saturadas. 

Tiras de pollo | Next!
>> Descubre los productos de Next! <<

Además, estas tiras de pollo son una gran carta de presentación para la marca, ya que representan todo lo que hace tan especial a Next! Foods, como su total compromiso con la sostenibilidad, la alimentación saludable, la calidad y el sabor. 

¿Cómo cocinar las tiras de pollo vegetal? 

Las opciones son tan extensas como ideas se te puedan ocurrir. Y, si no se te ocurre nada, tranquilo, porque solo se requiere calentarlas para poder disfrutar de ellas. De todas formas, si quieres ser creativo en la cocina, son un producto perfecto para dar rienda suelta a tu imaginación. Aquí te dejamos una buenísima idea, nuestra receta de arroz con Chick’n Chunks. Puedes empezar con esta, y luego hacer tus propias creaciones. 

¿Dónde comprar las tiras de pollo vegetal?  

En Zyrcular Foods somos proveedores globales de soluciones innovadoras a partir de proteína vegetal. Distribuimos productos de proteína vegetal como las tiras de pollo de Next! Foods, y nos dirigimos a supermercados, horeca y otros distribuidores como ecommerce, etc.  

Tanto las tiras de pollo como el resto de productos que forman parte del catálogo de Zyrcular Foods están pensados para llegar a un gran abanico de públicos, de todas las edades y con perfiles muy diferentes (carnívoros, flexitarianos, vegetarianos o veganos). Si quieres recibir nuestros productos o solicitar información, ponte en contacto con nosotros.