Veggirena, Sabor del Año 2022

Actualizado: 8 de abril de 2022 por zyrcularfoods

¡Nuestras burgers de la marca Veggirena han ganado el premio Sabor del Año Top Innovación 2022! Y no nos extraña: si las has probado, sabrás perfectamente por qué. Si aún no conoces estas deliciosas hamburguesas plant-based recién premiadas… ¿A qué estás esperando?

Sobre el sello Sabor del Año Top Innovación 2022

El premio Sabor del Año tiene un gran prestigio y está presente en diversos países (en España se celebra anualmente desde hace una década). ¿En qué consiste? Se basa en las cualidades organolépticas de los productos.

Para cada edición, se eligen 80 consumidores, que realizan las catas en cabinas individuales. Los participantes van probando productos de distintas categorías sin saber en ningún momento qué marca están consumiendo.

Durante la cata a ciegas evalúan, del 0 al 10, las siguientes cualidades:

  • Sabor
  • Aspecto
  • Olor
  • Textura
  • Satisfacción

Los productos de carácter más innovador también pueden optar a la distinción Sabor del Año Top Innovación, como ha sido el caso de nuestra plant-based Veggirena

Veggirena, nuestra deliciosa hamburguesa plant-based premiada

Que nuestra Veggirena haya sido reconocida como el producto más innovador nos hace especial ilusión, porque habéis sido vosotros, los consumidores, los que habéis premiado el sabor de nuestra deliciosa hamburguesa… ¡Y esto nos motiva a seguir apostando por el sabor en cada producto plant-based que elaboramos!

No nos cansaremos nunca de decirlo: podemos reducir o eliminar las proteínas de origen animal sin renunciar por ello al placer de disfrutar de la comida, tal como demostramos cada día con nuestras deliciosas proteínas alternativas.

Si no has probado aún la Veggirena, ¡es el momento! Tienes 3 opciones, según tus preferencias:

Veggirena sabor merluza

Hace tiempo que nos hemos acostumbrado a los productos plant-based que imitan el sabor de la carne, pero en nuestro país aún no es nada común encontrar productos veganos que imiten a la perfección el pescado.

Nuestra Veggirena sabor merluza ha llegado para satisfacer esta demanda. Poco importa si sigues una dieta vegana, vegetariana o flexitariana: ¡nuestra burger se adapta a todos los paladares!

Se cocina en un momento, pero si te lo pasas bien entre fogones disfrutarás preparando recetas más elaboradas con esta deliciosa proteína vegetal. Te proponemos, por ejemplo, estos rollitos de berenjena rellenos de Veggirena sabor merluza y verduritas. La suavidad del sabor a merluza se adapta de maravilla a una infinidad de platos.

Veggirena sabor bacalao

Si eres más de bacalao que de merluza, la Veggirena sabor bacalao te va a encantar. Tiene toda la vidilla y el sabor que esperas encontrar en este pescado…, ¡pero te aseguramos que es 100% vegana!

¿No quieres complicarte la vida? ¿Qué te parece una cena de hamburguesa vegana sabor bacalao con verduras y salsa agridulce?

Para los que disfrutáis innovando en la cocina, hemos publicado una video-receta de empanadas de burger vegetal sabor bacalao espectacular. Nuestras burgers desmenuzadas funcionan a la perfección como relleno para todo tipo de elaboraciones.

Veggirena sabor pollo

No todo el mundo disfruta por igual con el sabor a pescado, sobre todo en hamburguesas. Para los paladares más tradicionales, la Veggirena sabor pollo resulta ideal: versátil, sencilla y absolutamente deliciosa.

Acompaña tu hamburguesa plant-based con una salsa de brócoli y tendrás un plato saludable que gustará a toda la familia.

¡Pruébalas todas y descubre por qué Veggirena es el Sabor del Año 2022! Las encontrarás, por supuesto, en La Sirena.

Y además… estarás siendo sostenible

Con Veggirena, contribuimos al proyecto Save The Oceans, una iniciativa de La Sirena que fomenta la preservación y recuperación del medio marino. Estamos eliminando progresivamente el uso de materiales plásticos no reciclables y colaboramos en iniciativas dedicadas a la conservación y protección de nuestros océanos.

Todos los productos de Veggirena se elaboran en nuestra planta de Zyrcular Foods 100% sostenible. Seguiremos trabajando codo con codo con Jorge Benlloch, CEO de La Sirena, para ofrecer productos deliciosos y respetuosos con el medioambiente. ¡Estamos comprometidos contigo y con el planeta!

Deja un comentario