Zyrcular Foods y los supermercados Sánchez Romero traen a España los productos de Good Catch

Comparte en tu red social preferida

Good Catch, atún hecho a base de legumbres y algas, es la novedad alimentaria que desde ahora puede adquirirse en los supermercados Sánchez Romero

A pesar de que las alternativas veganas a los productos cárnicos como las hamburguesas o el pollo llevan tiempo en el mercado, en cuestión de pescado, las opciones de calidad eran muy reducidas, por no decir inexistentes. Hasta ahora, la oferta de alimentos veganos que imitan a la carne se ha centrado, sobre todo, en reproducir el sabor de animales de granja, pero no del mar, así que nos faltaban la mitad de los sabores. Por fin, los amantes del pescado que han optado por una dieta vegana ya no tienen esa carencia. Este es su momento. Y la espera ha valido la pena, gracias a la llegada al mercado español de los productos plant-based de Good Catch, de la mano de Sánchez Romero y Zyrcular Foods. El atún vegano está aquí, y os aseguramos que ha venido para quedarse.

A lo largo de los últimos meses, Sánchez Romero y Zyrcular Foods, han ido introduciendo en nuestro mercado alimentos basados en proteína vegetal como el pollo vegetal (Next! Chick’n), los nuggets vegetales con sabor a pollo (Gardein Crispy Tender), y las escalopas vegetales con sabor a pescado (Fishless Filets). Y ahora, en exclusiva en Sánchez Romero, llega una nueva revolución alimentaria, que no es otra que la del atún vegetal Good Catch.

Mismo sabor, mismo valor nutricional

Partiendo de seis leguminosas -guisante, soja, garbanzo, lenteja, habas y judías- y algas (que le dan el sabor a mar), los investigadores de esta disruptiva marca han conseguido recrear, con una fidelidad difícil de creer, no solamente el gusto y el aspecto del auténtico atún, sino que además su perfil nutricional es prácticamente el mismo. Todo ello gracias a los ácidos grasos omega 3 aportados por el aceite de alga y la proteína de las legumbres. En definitiva, auténtico sabor marino, natural y mediterráneo, apto para todos los paladares (entre los que incluímos los más exigentes) y opciones alimentarias. Una verdadera revolución, sin duda.

Este éxito llega tras más de un año de investigación tratando de lograr un resultado que, hace no demasiado tiempo, hubiera parecido altamente improbable, incluso podía sonar a película de ciencia ficción: conseguir un atún no procedente del mar. El gran reto era que fuera difícilmente distinguible, por textura y sabor, del atún de lata. Objetivo conseguido. Seguramente hayáis probado sucedáneos veganos del pescado, pero la calidad de los productos de Good Catch está muy por encima.

La alimentación plant-based, apuesta segura en nuestro país

Con esta nueva opción alimentaria en su catálogo, Zyrcular Foods y los supermercados Sánchez Romero vuelven a apostar por los alimentos plant-based, productos que ya tienen su hueco en nuestro país. Tengamos en cuenta que España es uno de los países líderes en esta tendencia global, y que, poco a poco, se está convirtiendo en imprescindible en la dieta de nuestra población, seas flexitariano, vegetariano, vegano o carnívoro, pero con curiosidad por probar esta nueva gama de alimentos. Sea cual sea el motivo, la alianza entre Zyrcular Foods y Sánchez Romero sigue ampliando el abanico de posibilidades a cualquier persona con inquietudes en la alimentación plant-based.

Sobre Good Catch

Good Catch nace de la idea de sus chefs fundadores, Chad y Derek Sarno, de guiar a sus seguidores hacia un estilo de vida saludable. Estos hermanos son auténticos ninjas culinarios, pioneros en la voluntad de hacer llegar la alimentación plant-based al público masivo. Ambos tienen una gran trayectoria profesional a sus espaldas, siendo chefs de gran reputación, y habiendo escrito libros sobre alimentación saludable y abriendo restaurantes veganos por todo el mundo. Sin duda, dos de los grandes prescriptores de la dieta plant-based en nuestros días. Déjate llevar. 

Sobre Zyrcular Foods

 Zyrcular Foods, es la marca de referencia en España que ofrece soluciones innovadoras a partir de proteína vegetal. Distribuimos productos de proteína vegetal y nos dirigimos a supermercados, horeca y otros distribuidores.

Así que, no esperes más a que tu establecimiento se sume a las nuevas tendencias plant-based. Solicítanos información o ponte en contacto con uno de nuestros comerciales. ¡Te esperamos!