Zyrcular Foods amplía su gama Amara y lanza buñuelos con sabor a bacalao, pulled pork y chorizo

La compañía apuesta por el horeca: proveer soluciones como desarrollos personalizados o productos de referencia internacional 

Presente en el HIP Exhibition, ofrecerá sus servicios y su nueva gama de productos plant-based ante los operadores del sector

Seva (Barcelona), 01 de marzo de 2022.- La compañía de desarrollo, producción y distribución de productos de proteína alternativa, Zyrcular Foods, presentará la gama ampliada de su marca propia Amara: buñuelos con sabor a bacalao plant-based, pulled pork plant-based y chorizo plant-based. La compañía mostrará y permitirá degustar sus novedades y todo su catálogo de productos plant-based y de micoproteína en el HIP Exhibition que se celebrará en el recinto de IFEMA en Madrid del 7 al 9 de marzo.

La compañía ha decidido, estratégicamente, ampliar la familia de productos Amara con los objetivos de elaborar productos adaptados al sabor local, más saludables, y destinados a un público familiar. El CEO de Zyrcular FoodsSanti Aliaga, apunta que con los productos Amara hemos trabajado de forma incansable “para ser fieles a la dieta y a la gastronomía mediterránea y española, lanzando productos muy apreciados a nivel local como los buñuelos con sabor a bacalao o el chorizo plant-based”.  

En este sentido, la nueva gama de Amara apuesta claramente por unos productos para toda la familia y que superan la barrera mental que los productos plant-based son una tendencia de jóvenes. Los productos Amara son considerados clean label (etiqueta limpia con pocos ingredientes) y buscan satisfacer cualquier acto de consumo de una familia: ya sea un almuerzo o una cena.

Proveer soluciones en proteína alternativa al canal horeca

Desde Zyrcular Foods se elaboran y se distribuyen productos con marca de distribución para el retail, como la Veggirena de la cadena de congelados La Sirena. Asimismo, también ha consolidado su posición en la restauración y la hostelería como proveedor de Pad Thai Wok, Areas, Foster’s Hollywood o cadenas hoteleras como Meliá.

Con la normalización del sector horeca gracias a la vacunación masiva y a la vuelta a la normalidad; Zyrcular Foods entiende que el sector horeca y foodservice es clave para “democratizar esta categoría de producto”, más allá de la restauración especializada veggie “es momento que el sector horeca en general pueda incluir estos productos en sus cartas”, apunta Aliaga.  

Desde Zyrcular Foods, Santi Aliaga insiste en que el ADN de la compañía es proveer soluciones a todos los operadores de la restauración y del foodservice: “Cualquier operador de la restauración y de la hostelería tiene a nuestro equipo de i+d y de desarrollo de producto a su disposición para satisfacer sus necesidades en plant-based”.

Beyond chicken tenders y Quorn en Foodservice

Zyrcular Foods és además distribuidor de marcas de referencia como los análogos cárnicos de Beyond Meat y NEXT!, los productos de micoproteína de Quorn o los helados y las salsas de Pink Albatross o Delicious & Sons, respectivamente.

En este sentido, Zyrcular Foods también pondrá a disposición de los visitantes del HIP Exhibition los productos de las marcas citadas y la novedad de Beyond Meat: los chicken tenders con sabor a pollo.

Además, como proveedor en exclusiva de los productos de micoproteína, Quorn, en España; Zyrcular Foods también presentará todas las referencias disponibles en su catálogo para el sector de la restauración y de la hostelería. La reconocida marca británica de proteína alternativa ya es proveedor de KFC en el Reino Unido.    

Zyrcular Foods estará presente en el Pabellón 5 stand 5G715 y durante los tres días el chef de la compañía, Jordi Moré, coordinará un showcooking con degustación desde las 11h de la mañana hasta las 16h de la tarde.

Más notícias sobre Eventos