Zyrcular Foods comercializará la Beyond Beef Mince en los supermercados Sánchez Romero

Actualizado: 23 de abril de 2021 por zyrcularfoods

· La compañía es el principal distribuidor de marcas plant-based en España

· La Beyond Mince Beef, de Beyond Meat: carne picada de origen vegetal, se elabora a partir de proteína de guisantes

Lleida, 2 de septiembre de 2020.- La compañía de distribución e investigación de productos de proteína vegetal Zyrcular Foods será la encargada de comercializar la Beyond Beef Mince, carne picada vegetal elaborada a partir de proteína de guisantes, en España a través de los supermercados Sáchez Romero.

La Beyond Beef Mince, de la marca Beyond Meat, es perfecta para hacer albóndigas, tacos y pasta, entre muchas otras recetas, y se distribuirá para Food service en paquetes de 450 gramos. No contiene soja, gluten, OGMs ni colesterol, y cuenta con 15g de proteína, que proviene principalmente de los guisantes y el arroz.

Zyrcular Foods es el principal distribuidor de productos plant-based en España. Actualmente, distribuye un total de 19 referencias de las marcas Beyond Meat (7), Next (2), Gardein (2), Sophie’s Kitchen (2), Good Catch (3), Green Vita (2) y Nature Moi (1) en formatos de hamburguesa, carne picada, salchichas, queso cheddar y gouda, queso para pizza, pollo, bacon, escalopines de pescado, gambas, nuggets de pollo y nuggets de pescado y atún.

Apuesta por el food-tech y la innovación

Zyrcular Foods ha sellado recientemente una alianza con Activa Food Tech, empresa dedicada al desarrollo de soluciones alimentarias personalizadas, para la constitución de Zyrcular Labs, una sociedad dedicada a la I+D de de productos alimentarios de proteínas alternativas y plant based.

Con esta alianza, Zyrcular Foods apuesta de forma decidida por el sector FoodTech y la innovación, por la creación de productos basados en proteína de origen no animal y por procesos sostenibles y de clean label.

De esta forma, el grupo empresarial está formado por Zyrcular Plant, la futura planta de producción propia, Zyrcular Brands, dedicada a la distribución de marcas de referencia internacional, y Zyrcular Labs, enfocada al sector foodtech, a la investigación y el desarrollo de productos para toda su estructura empresarial y para clientes.

Sobre Zyrcular Foods

Zyrcular Foods es una compañía española de distribución e investigación de productos alimentarios elaborados a través de proteínas vegetales. Zyrcular Foods hace de la sostenibilidad, la innovación y la investigación los principales pilares de la comercialización de los productos.

Para más información: https://zyrcularfoods.com/

Contacto de prensa Lidia Alcaide – [email protected] / 663 957 767 Paula Serra – [email protected]