Zyrcular Foods dona 2.000 raciones de queso plant-based al Banco de Alimentos de Lleida

La compañía de productos de proteína vegetal ha llevado a cabo esta iniciativa debido a la emergencia sanitaria y social provocada por el Covid-19

Lleida, 31 de marzo de 2020.– La compañía de distribución e investigación de productos de proteína vegetal Zyrcular Foods, ha donado 2.000 raciones de queso plant-based Nature&Moi al Banco de Alimentos de Lleida. Ante la emergencia sanitaria provocada por el Covid–19, la compañía ha activado esta colaboración con el objetivo de apoyar y ayudar a familias en situación de vulnerabilidad.

La compañía, de origen ilerdense y que trajo a España la Beyond Burger de Beyond Meat, hizo la donación la semana pasada, aportando más de 800 sobres de 200 gramos de queso. En este sentido, las familias y ciudadanos en situación de vulnerabilidad se podrán beneficiar de esta iniciativa, canalizada a través del Banco de Alimentos de Lleida. Desde la compañía aseguran que se trata de la mejor manera de garantizar que sus productos lleguen de manera segura y efectiva a las familias que más lo necesitan.

Nature&Moi es una marca francesa de quesos plant based, elaborado sin soja, ni gluten, ni lactosa y con una base de proteína de arroz. Actualmente, Zyrcular Foods es una compañía distribuidora de productos plant-based en España y tiene previsto hacer el salto a la producción propia y para terceros a finales de 2020.

Sobre Zyrcular Foods

Zyrcular Foods es una compañía española de distribución e investigación de productos alimentarios elaborados a través de proteínas vegetales. Zyrcular Foods hace de la sostenibilidad, la innovación y la investigación los principales pilares de la comercialización de los productos.

Para más información: zyrcularfoods.com

Más notícias sobre Eventos