Zyrcular Foods donará 5.000 ‘burgers plant-based’ de producción propia al sector HORECA

· La acción busca proporcionar y atraer nuevos públicos a la restauración, además de mostrar su solidaridad y apoyo al sector

· Zyrcular Foods apuesta por el sector foodservice después de poner en marcha una planta de producción alternativa en Barcelona

Madrid, 22 de abril de 2021.- Zyrcular Foods, compañía dedicada a la producción, desarrollo y distribución de alimentos basados en proteína alternativa, ha decidido donar 5.000 hamburguesas plant-based de producción propia al sector HORECA (Hoteles, Restaurantes y Cafeterías).

Así lo ha anunciado el consejero delegado de Zyrcular Foods, Santiago Aliaga, en el 18º Congreso AECOC de HORECA celebrado este jueves en Madrid: “Ponemos a disposición del sector foodservice un total de 5.000 burgers de proteína vegetal de producción propia gratis, como muestra de apoyo a un sector que pasa un momento complejo y complicado”. Con esta acción, Zyrcular Foods quiere contribuir a reforzar la presencia de productos que atraigan consumidores flexitarianos, vegetarianos y veganos al sector de la restauración.

“Queremos contribuir a la recuperación del canal HORECA desde nuestro ámbito, con el objetivo de que el sector se refuerce tras este periodo tan difícil; contribuyendo a la fidelización de nuevos públicos”, ha añadido Aliaga.

En un primer momento, la dirección de Zyrcular Foods pensó en realizar esta donación a negocios de restauración de Osona y Lleida, donde la compañía tiene su planta productiva y su base de operaciones. Sin embargo, finalmente se ha decidido hacerlo extensible al sector en toda España.

Para beneficiarse de esta propuesta, las compañías que quieran recibir estas hamburguesas plant-based deberán registrarse en un formulario disponible en el Linkedin de Zyrcular Foods entre los días 22 y 30 de abril, donde deberán acreditarse con sus datos empresariales. La entrega de los pedidos se hará efectiva entre el 1 y 15 de junio.

Cabe recordar que Zyrcular Foods ha puesto en marcha recientemente una planta de producción de proteína alternativa en la localidad de Seva, en la comarca de Osona (Barcelona). Las instalaciones cuentan con una construcción sostenible y emplean energía verde en su totalidad. La capacidad productiva inicial asciende a 1 millón de kilos al año.

Burgers con alternativa al bacalao

Las hamburguesas en base a proteína vegetal o plant-based de producción propia que Zyrcular Foods pone a disposición del sector horeca son con sabor bacalao, con sabor pollo y con sabor vacuno.

Sobre Zyrcular Foods

Zyrcular Foods es una compañía española de producción, distribución e investigación de productos alimentarios elaborados a través de proteínas alternativas. Zyrcular Foods hace de la sostenibilidad, la innovación y la investigación los principales pilares de la comercialización de los productos.

Para más información: https://zyrcularfoods.com/

Contacto de prensa Guillermo Gómez Recio – [email protected] (625 694 220) Lluís Ollé – [email protected]

Más notícias sobre Eventos