Zyrcular Foods y The Collider, juntos para potenciar la innovación del sector foodtech

En Zyrcular Foods buscamos constantemente nuevas oportunidades en el sector de las proteínas alternativas. Estamos convencidos de que el futuro de la alimentación pasa por la investigación, la digitalización y la innovación tecnológica. Si queremos vivir en un planeta más verde y sostenible, tenemos que empezar a cambiar nuestros hábitos ya mismo.

Todo esto se vio reflejado ayer en la sesión del Mobile World Capital Barcelona “Digitalización y alimentación: retos de presente y de futuro en España”, moderada por Óscar Sala, director de The Collider, en la que participaron Santi Aliaga, CEO de Zyrcular Foods, y José Luis Cabañero, CEO de Eatable Adventures.

El Mobile es el escenario ideal para encontrar talento e innovación, así como para crear sinergias entre compañías. “Ser creativos y vanguardistas es parte de nuestro ADN”, afirma Aliaga, que tiene muy claro que la alianza con The Collider es un paso fundamental para ser capaces de dar respuesta a todos los retos innovadores que se nos presentan.

Por este motivo, consideramos esencial crear lazos con organizaciones que comparten nuestros mismos valores, como ocurre con el programa deep tech de The Collider. El objetivo de esta iniciativa tecnológica, ideada por el Mobile World Capital Barcelona, es impulsar la transformación digital en todos los ámbitos de la sociedad, para así mejorar la calidad de vida de todas las personas.

The Collider es, pues, un programa pionero, que engloba distintas esferas, como la ciencia, el emprendimiento y el talento empresarial, y que busca crear startups disruptivas tecnológicas.

Esta visión está completamente alineada con la de Zyrcular Foods. Apostamos por un modelo de innovación colaborativa, y hemos creado Zyrcular Lab y Zyrcular Plant con el propósito de incubar nuevas startups e investigar fuentes de proteínas alternativas. Si algo tenemos claro es que juntos somos más fuertes.

Más notícias sobre Eventos