Zyrcular Origins: descubre nuestro sello de alimentación sostenible

Actualizado: 4 de junio de 2021 por zyrcularfoods

En Zyrcular Foods sabemos que existe otra manera de comer. Estamos comprometidos con el presente y el futuro de nuestro planeta, por lo que disfrutamos alimentándonos con proteínas alternativas de manera sana y coherente.

Sabemos que compartes nuestros mismos objetivos y queremos ponerte las cosas más fáciles. A veces cuesta discernir, entre la infinidad de productos veggies que encontramos en el supermercado, cuáles son de verdad beneficiosos para nuestro organismo y, a la vez, respetuosos con el medio ambiente.

Por este motivo, hemos creado el sello Zyrcular Origins, que reúne todo aquello que nos define. Cuando lo detectes en un producto, sabrás automáticamente que estás adquiriendo un alimento sostenible, saludable, integrador y equitativo.

¿Quieres conocernos más? Estos son los 4 pilares de Zyrcular Origins:

Somos sostenibles

Cuando compras un producto con el sello Zyrcular Origins, estás ayudando al planeta:

  • Nuestros envases son totalmente reciclables. Para preservar el futuro, hay que cambiar el presente.
  • Sabemos que el fin no justifica los medios. Por este motivo, usamos energía 100% verde y respetuosa con el medio ambiente, y nuestro nivel de emisiones y efluentes es muy bajo. Además, nuestra planta de producción autoabastecida ha obtenido el certificado de construcción sostenible BREEAM.
  • Apoyamos a la Asociación Internacional de Soja Responsable (RTRS), una iniciativa que garantiza las buenas prácticas a lo largo del proceso de producción, distribución y comercialización de la soja. De este modo, ponemos nuestro granito de arena en la preservación de la biodiversidad.
  • Solo usamos criterios de financiación verde. Somos coherentes con nuestras ideas de principio a fin.

Somos integradores

Adquiriendo las alternativas a la carne del sello Zyrcular Origins, obtienes proximidad:

  • Nuestros alimentos plant-based están hechos aquí, en España, en una reserva natural de la biosfera. Apostamos por el comercio local, porque es más sostenible, justo y beneficioso para nuestra sociedad.
  • Somos mediterráneos: tenemos la suerte de contar con la dieta más rica, saludable y variada del planeta. Por eso, elaboramos cada producto pensando en nuestros gustos. ¡El resultado se nota en el paladar!

Somos saludables

Los alimentos plant-based del sello Zyrcular Origins son beneficiosos para tu organismo:

  • Cada producto ha sido elaborado a partir de formulaciones propias para conseguir todo el aroma y sabor que esperas encontrar en tus platos. ¡Comer bien no está reñido con disfrutar!
  • No usamos ningún tipo de materia prima genéticamente modificada (OGM) para elaborar nuestras alternativas a la carne.
  • Nuestros alimentos prácticamente no contienen aditivos químicos. En Zyrcular Foods tenemos muy claro que somos lo que comemos, y nuestro sello Zyrcular Origins así lo demuestra.
  • Utilizamos aceite de oliva, por supuesto. La esencia mediterránea define nuestro sello y nuestra manera de ver la vida.

Somos equitativos

En Zyrcular Origins, apostamos siempre por el compromiso y la responsabilidad. Por este motivo:

  • Contamos con un equipo multidisciplinar y comprometido con el medioambiente que crea todos nuestros productos plant-based. Potenciamos el talento y el desarrollo profesional.
  • Fomentamos los planes de carrera, la igualdad de oportunidades y una retribución justa entre nuestros empleados. Para progresar hacia una sociedad mejor, debemos empezar por mejorar nuestro entorno más cercano.

Encontrarás el sello Zyrcular Origins en todos los productos de proteína alternativa elaborados en nuestra planta. ¡Descúbrenos!

Deja un comentario