Crear un sistema alimentario sostenible, justo, saludable y respetuoso con las personas, a la altura de los retos que nos propone el futuro.
Ese es el objetivo con el que nacimos, y se alinea totalmente con los compromisos que adopta la certificación B Corp que estamos en
proceso de conseguir.

Santi Aliaga, CEO Zyrcular Foods
“Zyrcular Foods nació para dar respuesta a los retos alimentarios que nos plantea el futuro. La certificación B Corp nos confirma que vamos en buena dirección para conseguirlo.”

Nuestras iniciativas

Únicamente energía verde

Así es como se mueve nuestra planta de producción. Toda la energía que usamos procede de fuentes renovables y es de proximidad, todo ello certificado, y es parcialmente autoabastecida con nuestro huerto solar: máxima eficiencia y mínimas emisiones.

Llevamos la sostenibilidad a la mesa

Apostamos y desarrollamos packagings tan prácticos como sostenibles, para hacer que la eficiencia abarque todo nuestro ciclo de producción. Nuestros envases flatskin reducen el uso del plástico en un 80%, son reciclados y reciclables, fácilmente separables y con cartón certificado FSC.

BBVA Green Loan

Tanto nuestra premisa fundacional, como las acciones que llevamos a cabo como empresa, nos han hecho elegibles para las exigentes normativas de crédito verde Green Loan: el máximo exponente de que estamos haciendo bien nuestro trabajo.

Prácticas de marketing sostenible

Nuestro esfuerzo por la responsabilidad llega hasta nuestras políticas de marketing. En Zyrcular Foods disponemos de un documento detallado de obligado cumplimiento, que indica los límites éticos y los criterios medioambientales básicos para nuestras acciones promocionales.

Las personas están en el centro de todo

Consideramos a las personas de nuestro equipo como el núcleo central de nuestras actividades. Por eso diseñamos planes individuales que fomentan el desarrollo profesional, velamos por la conciliación y el equilibrio, y ponemos al individuo siempre por delante.

Compromiso con la comunidad

Sabemos que nuestra responsabilidad no acaba en el producto final. Por eso colaboramos con la creación de conocimiento en universidades y clústeres de todo el mundo, fomentamos los valores humanistas y del deporte con nuestros patrocinios y aportamos nuestro granito de arena a instituciones sociales y bancos de alimentos.