Descubre Zyrcular Foods, donde imaginamos, creamos y distribuimos proteínas alternativas

En Zyrcular Foods somos mucho más que distribuidores de productos plant-based. Nos preocupamos por el presente y el futuro, y por eso somos un proveedor global de soluciones sostenibles en proteína alternativa: imaginamos, desarrollamos, producimos y asesoramos sobre nuevas fuentes de proteína.

Sobre Zyrcular Foods y los productos de proteína alternativa

Somos conscientes de que el consumidor está cada vez más comprometido con la alimentación y que, a medida que aumentan las opciones en el campo de las proteínas, es más exigente con el sabor.

Por eso ofrecemos solo productos de calidad, elaborados a partir de proteínas alternativas, como son la soja o el guisante, sin renunciar al sabor y la textura de la ternera, el pollo o el pescado, y que nos aportan los nutrientes necesarios para disfrutar de una dieta variada y equilibrada.

Sabemos que cada vez hay más personas interesadas en un estilo de vida saludable y sostenible, y ese es uno de los motivos que nos anima a apostar por productos que reúnan los criterios de sostenibilidad y bienestar, y a ser la gran referencia en este mercado a nivel nacional. En el terreno de la alimentación, uno de cada cuatro consumidores españoles ha probado ya productos plant-based.

Esta tendencia ha llegado para quedarse, así que no queremos dejar a nadie atrás: no solo nos dirigimos a veganos o vegetarianos, sino también a flexitarianos y omnívoros. La clave para lograr una alimentación más sostenible está en que el mayor número posible de consumidores combine distintos tipos de proteína en su día a día.

Una cadena de valor propia y 100% integrada

Velamos por la máxima seguridad alimentaria y la trazabilidad y transparencia a lo largo del proceso productivo, y nos aseguramos de plasmar estas premisas con responsabilidad en todas las fases de nuestra cadena de producción.

Somos mediterráneos, y esto se nota en el resultado final de nuestros sabrosos productos. También ponemos especial atención en las tendencias globales, para poder ofrecerte las últimas innovaciones, adaptadas, por supuesto, a nuestro paladar.

Tenemos un modelo de negocio abierto, por lo que nos podemos amoldar a cualquier requerimiento por parte de nuestros clientes. Esta filosofía se sustenta sobre tres pilares esenciales: Zyrcular Lab, Zyrcular Plant y Zyrcular Brand.

Zycrular Lab

Para progresar hay que innovar, y nosotros llevamos la innovación en nuestro ADN. En Zyrcular Lab desarrollamos alimentos I+D+I y estamos en perpetua indagación de nuevas fórmulas de proteínas alternativas.

Realizamos múltiples proyectos, investigaciones y colaboraciones para conseguir los mejores resultados. Creamos productos deliciosos, tanto para nuestro propio grupo como para terceros. Nuestro objetivo es claro: elaboramos alimentos saludables en los que predomina el sabor mediterráneo que tanto nos identifica.

Zyrcular Plant

Sabemos lo que te importa y por eso nos hemos especializado en la producción de alimentos propios. Somos respetuosos con el medioambiente y la biodiversidad: en nuestra fábrica garantizamos la sostenibilidad de toda la cadena de producción.

Por supuesto, no nos olvidamos del sabor. Buscamos siempre la saludable y deliciosa esencia mediterránea en cada uno de nuestros alimentos. Apostamos por la producción local: nuestros productos están hechos en España, en un entorno 100% natural.

No usamos productos OGM: nuestro auténtico aliado es el aceite de oliva. Somos flexibles, como demuestran la variedad de sabores, proteínas y texturas de nuestros riquísimos alimentos. Nuestra planta nos permite hacer tiradas cortas: personalizamos cualquier producto a la medida de nuestros clientes, mediante las tecnologías más innovadoras.

Además, asesoramos a otras empresas y las ayudamos a producir de manera más sostenible. Queremos que todos se sumen al cambio: la unión hace la fuerza.

Zyrcular Brand

Nuestro tercer foco está puesto a escala global. Vivimos en un mundo estrechamente conectado y es importante permanecer siempre alerta con respecto a las nuevas tendencias del resto del globo.

Así pues, elegimos y distribuimos en España las nuevas proteínas alternativas de las mejores marcas internacionales: las que reúnen nuestra misma filosofía, se mueven por los mismos objetivos y trabajan con las mejores prácticas.

Importamos solo lo mejor de lo mejor: servimos de pista de aterrizaje para las últimas innovaciones internacionales en proteínas alternativas, teniendo en cuenta siempre el paladar de nuestros consumidores.

Nos gusta hacer las cosas bien de principio a fin. Es por esto que no nos limitamos al proceso de distribución, sino que ofrecemos acompañamiento comercial y apoyo en los puntos de venta.

Somos partners fiables y coherentes: nos gusta construir relaciones estrechas a largo plazo.

Colaboramos con las startups más innovadoras

Como ves, estamos sumidos en una búsqueda constante de nuevas formas de proteína alternativa. Somos plenamente conscientes de la importancia de nuestra labor. Este modelo cada día genera más interés y gana más adeptos, y nosotros queremos encabezar el cambio en España.

Por este motivo, estamos buscando las startups más innovadoras y disruptivas para afrontar nuevos retos. Ofrecemos las infraestructuras, la solvencia y la experiencia en seguridad alimentaria indispensables para poder hacer realidad los proyectos más ambiciosos y creativos. Juntos, vamos a transformar nuestra manera de alimentarnos y de disfrutar de la comida.