- Cortar todas las verduras y las setas en dados pequeños (brunoise).
- Calentar un poco de aceite en una sartén y cocer las hamburguesas directamente congeladas, durante 4 minutos por cada lado a fuego medio. Desmenuzar y reservar.
- Calentar un poco de aceite en una sartén y pochar las verduras y las setas a fuego medio. Salpimentar.
- Incorporar las hamburguesas, una pizca de jengibre, cúrcuma, sal y pimienta. Mezclar y rehogar durante unos minutos. Enfriar bien.
- Cortar una lámina de masa filo en cuatro tiras. Sobreponer dos tiras (pegándolas con un poco de aceite) y colocar una cucharada del relleno anterior en un extremo. Pincelar con aceite la masa y doblar en forma de triángulo.
- Hornear las samosas, pintándolas con un poco más de aceite por la superficie, durante 18-20 minutos a 200 °C.
- Servir las samosas vegetales con Veggirena sabor pollo en un plato y ¡sorpréndete con lo deliciosas y crujientes que son!
Samosa vegetal con Veggirena sabor pollo
¡Deja volar tu imaginación! Preparar tus propias samosas vegetales es más sencillo de lo que crees.
Si desmenuzas nuestras deliciosas hamburguesas Veggirena sabor pollo puedes conseguir un relleno veggie de lo más versátil, que te servirá para un sinfín de recetas sin carne.
Para preparar estas samosas veganas, solo necesitas un paquete de masa filo, dos hamburguesas vegetales Veggirena y verduras a tu elección (cebolla, puerro, ajo, zanahorias, guisantes, setas…). Condimenta bien el relleno con jengibre y cúrcuma en polvo, da forma a tus samosas caseras y hornéalas hasta que estén doradas. ¡Que aproveche!
Fácil
1 hora
4
Ingredientes
- 2 hamburguesas vegetales Veggirena sabor pollo
- 1 cebolla
- 1 puerro
- 2 dientes de ajo
- 2 zanahorias
- 120 g de setas shiitake
- 80 g de guisantes
- 1 paquete de pasta filo
- Jengibre en polvo
- Cúrcuma en polvo
- Aceite de oliva
- Sal
- Pimienta negra