La Beyond Burger llega a Padthaiwok de la mano de Zyrcular Foods

Comparte en tu red social preferida

Una nueva opción plant-based para los amantes de la cocina oriental

Cada vez son más los hogares españoles que apuestan por una dieta variada, sabrosa y equilibrada, por lo que la demanda de alimentos saludables y de calidad se incrementa año tras año. En este sentido, los productos distribuidos por Zyrcular Foods ya se han convertido en un referente en cuanto a alimentación plant-based

Por otro lado, dado que nuestro país cada vez es más diverso en materia gastronómica y culinaria, desde Zyrcular Foods nos esforzamos continuamente por lograr que nuestros alimentos lleguen a todos los paladares, sean cuales sean. De esta voluntad nace la colaboración con PadThaiWok, que nos permite proponer uno de los productos estrella que distribuimos, la Beyond Burger, a los amantes de la comida oriental, más concretamente la tailandesa, de gran riqueza, tradición y matices.  

Acerca de Padthaiwok

PadthaiWok es una cadena de comida asiática (tailandesa) que se inspira en la estética y la gastronomía del Thai Street Food de Bangkok, es decir, en el ambiente y los platos de los numerosos puestos de comida al aire libre de las ajetreadas calles de la capital tailandesa. 

La cadena abrió en 2009 su primer restaurante y, tan solo una década después, cuenta con una red de 35 establecimientos (propios y franquiciados) por todo el territorio nacional. En 2018 inició su expansión internacional con la apertura de diversos restaurantes en Alemania y en los Estados Unidos. Aparte de dicha red, dispone de un servicio de pedidos online y entrega a domicilio, una rama de su negocio que ha resultado de suma importancia durante los meses de la crisis sanitaria de la COVID-19. Con su estilo moderno y desenfadado característico, la cadena también tiene una presencia notable desde hace años en las principales redes sociales, como Instagram (#Padthaiwok), entre otras. 

Una nueva experiencia gastronómica con la Thai Beyond Burger

Sus platos, que son supervisados por un equipo de nutricionistas y se elaboran con productos de calidad y km 0, ofrecen una muestra variada de la gastronomía tailandesa y su carta cada año se amplía con nuevas sugerencias. Su menú también pone a disposición de sus clientes opciones para celíacos, vegetarianos y veganos. 

Encuentra tu hamburguesa Thai Burger en Padthaiwok | Pide online
Thai Beyond Burger

A raíz de la colaboración entre Zyrcular Foods y Padthaiwok, la cadena ha comenzado a ofrecer un plato de proteína vegetal que tiene como protagonista a esta reconocida hamburguesa, la Thai Beyond Burger, que se sirve acompañada de rúcula, cebolla, salsa cheddar y salsa samui, una opción que hará las delicias de toda clase de clientes, ya sean veggies convencidos o no. 

Como demuestra esta nueva colaboración, la Beyond Burger es un alimento sumamente versátil que puede adaptarse a cualquier tradición culinaria. 

¡Si te gusta la comida exótica y oriental y eres un fan de la Beyond Burguer, no dudes en probar la Thai Beyond Burger!  

¿Cómo hacer tu pedido en Padthaiwook?

La creciente importancia del servicio a domicilio en el mundo post COVID-19

Nadie sabe a ciencia cierta qué sucederá tras la crisis sanitaria actual. De hecho, ni tan solo cuándo esta podrá darse por concluida. Pese a que se han escrito (y escriben) miles de páginas y el tema ha ocupado (y ocupa) horas y horas en los medios de comunicación, nada resulta claro. Esta tragedia, que por desgracia ha afectado y sigue afectando a tantas personas y familias, constituirá un antes y un después en nuestras vidas.   

Sin embargo, los seres humanos somos capaces de aprender y superar todo tipo de dificultades y pruebas. Y, en este triste momento histórico que estamos viviendo, una de las pocas lecciones indiscutibles es la creciente relevancia que están adquiriendo el e-commerce y el servicio a domicilio

No cabe duda de que la tendencia al alza de estos sectores, que ya era evidente desde hacía años, se agudizará aún más tras esta crisis. La flexibilidad de sus estructuras, la facilidad para adoptar el teletrabajo como herramienta, la apuesta por la innovación y la internacionalización, la capacidad de establecer alianzas win-win, etc., son algunos de los puntos fuertes de las empresas de estos sectores y les han permitido resistir las semanas más duras del confinamiento y encarar con cierto optimismo los próximos meses y años. 

Zyrcular Foods y PadThaiWok constituyen un ejemplo claro de esto último. Por nuestra parte, desde el inicio hemos tenido una clara vocación por el e-commerce y la presencia en las diferentes redes sociales.

En el caso de Padthaiwok, su servicio de pedidos online les permite cubrir una demanda en auge en el mercado español como es la entrega a domicilio de platos de calidad preparados en un restaurante, y su eficaz posicionamiento de marca en las redes sociales ha contribuido a su crecimiento. 

Thai Burger | Pide tu hamburguesa con la beyond burger en Padthaiwok
Imagen de Padthaiwok en Instagram presentando la Thai Beyond Burger

Sea lo que sea lo que nos depare el futuro, en Zyrcular Foods seguiremos esforzándonos para hacer de este mundo un lugar mejor, más sostenible y más saludable.