Llega a España Next! Food, la nueva carne vegetal con sabor a pollo

Comparte en tu red social preferida

Next! Food llega a España de la mano de Zyrcular Foods con la intención de convertirse en un nuevo producto de referencia para los amantes de las carnes de origen vegetal. Y os aseguramos que tiene todos los números para lograrlo, pues su deliciosa textura seguro que no tardará en enamorar a quien lo pruebe.

Se trata de uno de los productos estrella de Next!, una compañía cuya finalidad es mejorar  la falta de sabor de las llamadas ‘alternativas a la carne’ a través de la innovación alimentaria.

Su idea es clara, partiendo de fuentes de proteína vegetal, quieren elaborar productos capaces de seducir a un público carnívoro, algo que consiguen mediante el uso de tecnologías alimentarias de vanguardia. El secreto radica en la unión de proteínas, grasas, minerales y agua que, gracias a la tecnología, dan como resultado el sabor a carne o, como en este caso, el sabor a pollo. 

No hay trampa ni cartón, estos son todos los ingredientes que encontrarás en el pollo vegetal de Next!: agua, 27 % de concentrado de proteína de soja, aceite de girasol, sal, aromatizante, especias, vinagre y ácido láctico. Punto.

Además, Next! Chick’n se presenta en dos formatos distintos, el llamado Original, que imita al mejor pollo clásico, y el Lightly Seasoned, es decir, ligeramente sazonado, para aportar un extra de sabor y diferentes matices en su textura.

Por todo ello, desde Zyrcular Foods, estamos muy contentos de que Next! Foodspase a engrosar nuestra cartera de productos, ya que reúne 3 características fundamentales para nosotros: está absolutamente comprometido con el medioambiente y la sostenibilidad, se basa totalmente en fuentes de proteína vegetal y sabe extremadamente delicioso. Y, además, otro atributo adicional que siempre vemos con buenos ojos, su rápida preparación, tan fácil como calentar y comer. ¡Bienvenido, Next! Foods

Deja un comentario