Zyrcular Foods ya distribuye la Beyond Sausage, la deliciosa salchicha de carne vegetal de Beyond Meat

Beyond Meat lo ha vuelto a hacer. Si la Beyond Burguer está triunfando en todo el mundo, su hermana pequeña está siguiendo sus mismos pasos. Os la presentamos, se llama Beyond Sausage y comparte todos las cualidades con las que nos sorprendió la hamburguesa vegetal. 

Entre ellas, su delicioso sabor a carne, capaz de convencer a cualquier carnívoro empedernido de que lo que está comiendo es la clásica salchicha elaborada con carne de cerdo y tripa natural. Otro paso importante en el camino hacia una nueva era de carnívoros vegetarianos. En este artículo os contaremos que es la Beyond Sausage y cómo incorporarla en tu oferta de productos

La Beyond Sausage es tan sana y saludable como la Beyond Burger

Comparte con la Beyond Burguer todas aquellas características que la hacen única, pero con las particularidades a nivel de textura y sabor que la hacen parecer una salchicha alemana tipo bratwurst. Hagamos un pequeño recordatorio de cuáles son todas esas ventajas: nos ofrecen proteínas completamente vegetales -vitales para nuestro organismo-, no contienen gluten ni soja, evitan en todo momento los transgénicos y no tienen colesterol. ¿Alguien da más? 

El resultado es un alimento saludable por sus implicaciones nutricionales y sostenible por los procesos de producción propios de la proteína vegetal y por los riesgos que evita la no introducción de transgénicos.  

El sabor de la la salchicha vegetal de beyond meat lo hace única

Si en el fondo la Beyond Sausage comparte todos los valores y bondades de la Beyond Burguer, en la forma (textura, forma y sabor) es otra cosa. Presentada en unidades de 100 gramos de peso, esta salchicha se asemeja mucho a la clásica salchicha alemana, pero con un 38% menos de grasas saturadas (en total tiene un 43% menos de grasas).  

Para lograr este delicioso sabor, los laboratorios de Beyond Meat dieron con la fórmula perfecta mezclando principalmente proteínas de guisante, habas y arroz. Si hubiéramos utilizado la lógica seguro que no se nos hubiese ocurrido, por eso es un verdadero triunfo en innovación. 

¿Pero por qué tiene el mismo color que una salchicha? Pues nos encanta que nos hagáis esa pregunta, el color se lo da la remolacha. Y diréis: “De acuerdo, ¿pero qué hay de la textura?” Querido amigo, la textura proviene del aceite de coco, está todo pensado, hasta el último detalle. De hecho, hasta el packaging está elaborado a partir de algas marinas.  

Beyond Sausage de Beyond Meat

¿Cómo cocinar la Beyond Sausage?

La pregunta más bien te la deberíamos hacer nosotros a ti, ¿cómo te gustan las salchichas? Pues adelante. Solo asegúrate que queden rojas por dentro (eso puede suponer 4 minutos a fuego alto en parrilla, horno o sartén). Y ya tienes tu salchicha. Tan fácil, tan sano y tan sabroso como te acabamos de decir.

Así que, entre otras cosas, puede ser una buena solución también para esos días en los que no tenemos tiempo de cocinar, cuyo resultado suele ser comida rápida hipercalórica o muy poco saludable. Un logro más, y no menor, pues en nuestros días la sencillez y la rapidez es un plus importantísimo.  

Sin duda, se trata de otro producto que encaja a la perfección con la apuesta de Zyrcular Foods por la dieta plant based y la búsqueda de fuentes de proteína vegetal . Y podemos decir que Beyond Meat lo ha vuelto a conseguir.  

Más notícias sobre Eventos