Zyrcular Foods crece en distribución con los productos Delicious & Sons

Actualizado: 13 de enero de 2022 por zyrcularfoods

● Todos los alimentos de Delicious & Sons son inclusivos, ecológicos, sin transgénicos, sin gluten, veganos y vegetarianos

● Zyrcular Foods comercializará 15 referencias, entre las que destacan el Paté Dulce de Aceitunas Negras, la Salsa de Trufa Negra con Setas, el Alioli con Azafrán y Naranja, o el Paté de Alcachofas



Madrid, 02 de diciembre de 2021.- Zyrcular Foods, compañía de producción, distribución, investigación y desarrollo de productos de proteína alternativa, ha sellado un acuerdo de comercialización con Delicious & Sons, empresa líder en la alimentación responsable y sostenible.

Delicious & Sons es una marca de alimentación mediterránea, ecológica y plant-based que cuenta con una gama de productos inclusivos y sostenibles, creando un impacto positivo en las personas y el planeta. La compañía produce salsas y condimentos, de gran sabor y calidad, creados únicamente con ingredientes naturales.

La gama que distribuirá Zyrcular Foods consta de quince referencias, el total de su portfolio, en las que se encuentra una gran variedad de patés, aliolis, aceites y salsas. Entre todos ellos, destacan los Patés picante y dulce de Aceitunas Negras, el de Tomates Secos, el de Setas Porcini; el Alioli con Azafrán y Naranja; el Alioli con Albahaca y Limón; el Pesto Genovese de Albahaca; el Pesto Rosso de Tomates Secos; la Salsa Puttanesca, y el Aceite de Oliva V.E. con Trufa Negra, entre otros.

Los productos de Delicious & Sons son inclusivos y están certificados ecológicos, sin gluten y sin transgénicos. Además, son certificados veganos y vegetarianos, con la excepción del Pesto Genovese y el Pesto Rosso, pues contienen queso Parmigiano Regiano Ecológico.

Las salsas y condimentos de Delicious & Sons también se caracterizan por no llevar azúcares añadidos y son paleo friendly y keto friendly, lo que indica que son aptas para este tipo de dietas.

Santiago Aliaga, CEO de Zyrcular Foods, explica que “la alimentación plant-based también son salsas y condimentos que ayudan a acompañar otros productos de proteína alternativa más famosos, como las hamburguesas”. “Estamos encantados de sumar Delicious & Sons a nuestra filosofía y distribución”, añade.

Por su parte, el CEO de Delicious & Sons, Mónica Navarro, indica que “la importancia de entender el concepto ‘somos lo que comemos’ es algo que llevábamos desde nuestro ADN, como el de crear una empresa de alimentación que lidere con activismo, no solo teniendo un objetivo económico sino un propósito claro: el de mejorar el mundo a través de una Alimentación Sana y Sostenible». Asimismo, señala que “dar nuestra distribución a Zyrcular Foods ha sido un gran paso en el camino de encontrar una distribuidora que se alinee con nuestros valores”.

Delicious & Sons cuenta con la certificación de BCorp, que cumple con los más altos estándares en términos de desempeño social y ambiental, transparencia y responsabilidad empresarial. Las B Corps lideran un movimiento global de personas que usan la fuerza de los negocios para generar impacto positivo.

La compañía también pertenece a 1% FTP, que representa una red global de empresas, individuos y organizaciones sin fines de lucro que abordan los problemas ambientales más urgentes de nuestro planeta. Formar parte de 1% FTP compromete a donar al menos el 1% de la facturación a estos propósitos.

Desde Zyrcular Foods, se trabaja día a día para promover proyectos plant-based que ofrezcan productos de calidad con una propuesta gastronómica y de sostenibilidad claramente diferencial. La compañía también trabaja en la distribución en España de marcas de referencia como Beyond, NEXT, Quorn y Gardein, entre otras.

El grupo Zyrcular Foods está formado por tres empresas, Zyrcular Labs, Zyrcular Plant y Zyrcular Brands. Zyrcular Labs se dedica a la innovación y desarrollo de alimentos; Zyrcular Plant -con su nueva factoría 100% sostenible- a la producción a nivel industrial de alimentos de proteína alternativa y Zyrcular Brands a la distribución. Con este sistema abierto; Zyrcular Foods ofrece sus servicios a empresas que necesiten desarrollar e innovar nuevos alimentos, producir a escala industrial, o busquen un distribuidor para entrar en el sector retail o foodservice de España y el sur de Europa.