Zyrcular Foods horizonte 2021: Ready for everything

Este año se presenta repleto de retos y de oportunidades. Desde Zyrcular Foods, afrontamos los nuevos proyectos con verdadero optimismo y mucha ilusión por seguir transformando nuestro modo de disfrutar de la comida.

¿Cómo surgió Zyrcular Foods?

Zyrcular Foods nació con la voluntad de identificar tendencias internacionales de patrones de consumo de proteínas alternativas.

El primer paso como empresa consistió en determinar cuáles eran las marcas globales más importantes y traerlas a España para darlas a conocer a los consumidores. Nos fijamos en las pioneras a nivel alimentario y tecnológico: las startups llamadas foodtech.

Desde entonces, importamos y distribuimos solamente productos excelentes en todos los sentidos, es decir, que destacan por la calidad de los ingredientes, su aporte nutricional y su delicioso sabor. Garantizamos a nuestros clientes del mercado español la seguridad de cada uno de los alimentos que comercializamos.

Esta primera incursión en el mercado internacional nos ha proporcionado la experiencia, la seguridad y el conocimiento para seguir creciendo y diversificar nuestro proyecto. El rol de Zyrcular Foods como distribuidores se ha arraigado en el mercado nacional y nos ha abierto las puertas a nuevos desafíos. También hemos impulsado Zyrcular Labs, nuestra división de innovación, de investigación y de desarrollo de alimentos. Es una piedra angular para poder afrontar la siguiente etapa: la producción propia.   

Nos hemos posicionado claramente como principales distribuidores de proteína alternativa, y ahora tenemos la solvencia para convertirnos también en productores, con una dirección muy focalizada en la investigación y elaboración de las nuevas proteínas alternativas.

Nuevos proyectos para el 2021: nuestra propia fábrica

El 2021 es un año lleno de novedades para Zyrcular Foods. Ha llegado la hora de trasladar a la realidad productiva los distintos proyectos que arrancamos en el 2020. Y es que estamos poniendo en marcha nuestra propia fábrica: vamos a empezar a elaborar nuestros propios productos que complementarán el catálogo de marcas internacionales que ya distribuimos.

Va a ser un año de trabajar estrechamente con clientes y partners estratégicos, con el objetivo común de mejorar la oferta de proteína alternativa en nuestro país, hacia un modelo más accesible para el consumidor y más sostenible y beneficioso para el medioambiente.

Más notícias sobre Eventos