Sabrosas opciones veganas para llevar a la oficina

Actualizado: 27 de mayo de 2022 por zyrcularfoods

Por fortuna, desde hace ya tiempo el tópico de que comer fuera de casa es sinónimo de comer mal y de forma poco saludable ha pasado a la historia.

Si quieres, tienes a tu disposición numerosas posibilidades para que las comidas en la oficina no sean simplemente un plato insípido dirigido a la mera supervivencia.

Para facilitarte las cosas, desde Zyrcular Foods te proponemos diversas opciones veganas rápidas y sencillas de preparar para llevarlas en un tupper a tu oficina.

La opción vegana: una apuesta por la salud

¿Por qué no añadir las proteínas alternativas en tu día a día? Incluso aunque no seas vegetariano o vegetariana, dichas proteínas constituyen una sana opción que podrá enriquecer tu dieta con una mayor variedad.

Entre otras ventajas, si combinas las proteínas vegetales con verduras, cereales y fruta, tu organismo obtendrá las vitaminas y minerales esenciales que requiere para su óptimo funcionamiento. Por otro lado, contribuirás a reducir la huella de carbono, ya que los alimentos plant-based son menos exigentes en cuanto a agua y otros insumos.

Tampoco se puede utilizar como excusa la falta de tiempo o la dificultad para cocinar platos saludables, ya que vamos a proponerte diversas recetas veganas con algunos de nuestros productos plant-based que son fáciles y rápidas de preparar.

No lo dudes más: puedes comer de una forma sana y sabrosa siempre que lo desees.

Propuestas saludables para el mediodía en la oficina

A continuación, te presentamos diversas recetas con diferentes productos de nuestro catálogo que puedes llevarte cómodamente en un tupper a la oficina. Con sabor a carne, pollo o pescado, todos nuestros alimentos están elaborados con proteínas vegetales.

Quorn fillets con verduras y tallarines de arroz

Zyrcular Foods es la distribuidora en exclusiva de los productos de micoproteína Quorn en España, entre los que destacan los Quorn fillets, con un sabor y textura que recuerdan a los del pollo.

En una hora tendrás preparado un delicioso plato con Quorn fillets que contiene todos los nutrientes necesarios para continuar tu jornada y que, gracias a su ligereza, te evitarán una digestión pesada.

Te dejamos con la receta, ¡disfrútala!

Wrap con bacon vegetal

¿Dispones de poco tiempo para dedicarlo a la cocina? Pues en cuarenta minutos tendrás preparado este delicioso wrap con las tiras de bacon plant-based de la marca australiana Next! Food.

Te proponemos una receta sencilla y rápida con bacon plant-based, aguacate, tomates cherry, espinacas, tortillas y champiñones. Puedes añadir, claro está, todos aquellos ingredientes que te gusten.

Arroz con Chick’n Chunks

El arroz con tiras de pollo es un plato muy rápido de preparar. ¿Por qué no añadir alguna verdura y probarlo, además, con los Chick’n Chunks de Next! Food?

Los Chick’n Chunks son el producto estrella de Next!. Alimento elaborado a partir de proteína de soja, por su sabor, aspecto y textura recuerda a la pechuga de pollo cocinada al horno.

Anímate a probarlo. Asimismo, podrás cocinar varias raciones a la vez que te permitirán ahorrar tiempo en los siguientes días. Aquí te dejamos nuestra propuesta.

Espirales con salsa de calabaza y salchichas plant-based

Otro plato habitual en los tuppers que llevamos a la oficina es la pasta. Gracias a su versatilidad, podemos añadirle lo que queramos, por lo que no hay excusa para cocinarla siempre con tomate de bote.

¿Y si la pruebas con una deliciosa salsa de calabaza y unas salchichas de proteína vegetal? Desde Zyrcular Foods te proponemos esta receta con las sabrosas salchichas Beyond Meat.

Palitos de pescado plant-based en rollitos de lechuga con salsa de yogur

¿Y por qué no una receta cuyo ingrediente principal sea el pescado plant-based? Quorn ha creado unas deliciosas barritas de pescado, sus Vegan Fishless Fingers, que pueden añadirse en una ensalada, comerse solas o, como en esta receta, en rollitos de lechuga con salsa de yogur.

No hay excusas para no comer bien

Si te han gustado estas recetas, en este apartado de la web de Zyrcular Foods podrás encontrar muchas más, todas ellas elaboradas con los productos de nuestra propia marca, Amara, y con los de las marcas que distribuimos en exclusiva. Y siempre, por encima de todo, saludables, nutritivas, deliciosas y 100% vegetales. Bon appétit!